Cerrado para nuevas respuestas

sergolr

Hola a todos gracias por vuestros mensajes tan interesantes en el foro de los que estoy aprendiendo un montón. Mi nombre es Sergio e intentare aportar algún granito de arena. Saludos!!

sergolr

Hola gracias a todos por la bienvenida!! Debí comentar en la presentación que la idea que tengo es comprar como primera opción un Karoq Style 150 cv manual y como segunda opción un Ateca FR 150 cv manual. Estoy leyendo vuestros comentarios del foro (de grandísima ayuda por cierto!!) a ver si me termino de decidir. Mas adelante os preguntare algunas cosas en el hilo correspondiente. Muchísimas gracias nuevamente! saludos!!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @sergolr :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @sergolr cualquiera de tus dos elecciones son muy buenas pásate por las secciones del foro que sean de tu interés y también te puedes pasar por el foro hermano del Ateca que también hay mucha cosas que aprender y aclarar tus dudas :thumbsup::thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas