Cerrado para nuevas respuestas

vicentjanuary

2.0 TDI 150 CV 4x4
Hola a todos.
Estaba decidido a comprarme un vw Tiguan. También estuve tentado por el Ateca. Pero acabo de ver el Karoq y me parece un Tiguan pero bastante más barato. Así que creo que voy a por un Karoq.
Espero aprender mucho de este foro.
Un saludo a todos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @vicentjanuary :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Los tres son grandes coches, cada uno tiene su puntito, eso también es cierto... acabas de tocar los 3 coches que me traen "de cabeza" en los últimos años; no en vano los tres foros estan hermanados, te dejo enlace a los otros dos, por si necesitas cualquier detallito de cualquiera de los vehículos que mantienes en liza: :p

Club Seat Ateca

Club VW Tiguan

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Campe

Bienvenido
Lss mismas opciones que mire yo.
Creo que es buena elección.
Ya nos cuentas más.

Cerrado para nuevas respuestas