Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

enrcur

Forero Activo
Buenos días.
Estoy a la espera de cerrar un Karoq Style, 1.5 TSI DSG para esta semana. En cuanto tenga el pedido cerrado os cuento más y voy actualizando.
De momento ya me estoy empapando de temas del foro que me ayudarán a escoger o no ciertas cosas. Gracias por adelantado.

Buenos días.
Estoy a la espera de cerrar un Karoq Style, 1.5 TSI DSG para esta semana. En cuanto tenga el pedido cerrado os cuento más y voy actualizando.
De momento ya me estoy empapando de temas del foro que me ayudarán a escoger o no ciertas cosas. Gracias por adelantado.
Bienvenido al foro @enrcur buena elección , esperando que nos cuentes más cositas de tu máquina ....

Bienvenido @enrcur!! :thumbsup: a empaparte de todo lo compartido en el foro por los compañeros y lo que se irá actualizado y saliendo nuevo día a día. Y si tienes dudas o quieres compartir algo, ya sabes... aquí nos tienes ;)

Bienvenido @enrcur.
Como ves nos alegramos que la familia KaroQ tenga un nuevo miembro.
Disfruta del foro, que ya pronto podrás disfrutar además del coche.

Bienvenido al Club, @enrcur :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @enrcur!!!! Gran coche vas a elegir!!!

Saludos y que la espera de haga corta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver