Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas noche enamorados del KAROQ me presento me llaman jose soy dueño de un karoq ambition
desde hace dos semanas es un 1600 diesel 115 caballos soy un enamorado de skoda con este es el tercero que estreno los otros do fueron octavia tour pero no de taxis el karoq lo vi un dia y me marche al concesionario a por el
p/d un saludo a todos
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @veterano José.
Has llegado al club con el Karoq puesto.
Date una vuelta por el foro, hay mucha información sobre todos los temas que nos puedan interesar. Pero si ves que falta alguno, crea un hilo que ya irán llegando respuestas.
Nos lo puedes presentar pasando por este hilo y así podremos felicitarte y conocer tu máquina. ¡Anímate!

Muestra tu Karoq

P.D. @Dave , lo he vuelto a hacer ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido y enhorabuena @veterano por esa gran compra que has hecho, como te han dicho los compañeros muéstranos esa gran flecha que te has agenciado y así disfrutar de uno más de la gran familia karoq :thumbsup::thumbsup:

Que llegue tarde y ya nos lo mostraste :thumbsdown: Es una chulada compañero, muchas gracias por compartir con nosotros ese gran cochazo que te has comprado :thumbsup:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
he puesto la foto y hay otro foro para presentar el coche lo podéis pasar o tengo que ser yo

Si puedes borra también la matrícula del coche de al lado que no está permitido mostrar la matrícula de otros coches ;)
gracias ya la borro bueno pongo otra foto
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
he puesto la foto y hay otro foro para presentar el coche lo podéis pasar o tengo que ser yo
Muestra tu Karoq

Desde ahi, hazlo tu mismo ( mejor)

Le das a nuevo tema.
Lo titulas veterano seguido de los datos de motor de tu coche
Acabado (Ambition/ Style) Motor (1.0 TSI/ 1.5 TSI/ 1.6 TDI/ 2.0 TDI) CV Color
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
he puesto la foto y hay otro foro para presentar el coche lo podéis pasar o tengo que ser yo
Si puedes pasarte por este hilo
Ahttps://www.clubskodakaroq.es/forums/muestra-tu-karoq.5/

Abres un nuevo tema con el título de tu nombre y modelo, y así nos presentas tu Karoq como se merece y ya que lo tienes hace días también nos puedes comentar tus impresiones. :thumbsup:

Muestra tu Karoq

Desde ahi, hazlo tu mismo ( mejor)
Te me adelantaste :roflmao::roflmao::cautious::cautious::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba