Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markenaton

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Me acabo de registrar porque estoy interesado en el modelo de gasolina 115 CV. Tengo una lesión de espalda y necesitaba un coche cómodo. Hago muy poquitos kilómetros no creo que llegue a 15.000 al año y prácticamente todos en la ciudad de Madrid.
Leeré por el foro las impresiones de otros compañeros aunque creo que con este motor me basta
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Markenaton .
Yo vine aquí por el mismo motivo que tú. Y finalmente me decanté por el ese mismo motor. Algún artículo que habia leido y la recomendación de mi comercial me hicieron pensar en él, pero fue la opinión de l@s compañer@s lo que realmente me convenció.
Hay quien es de "burro grande, ande o no ande". Pero si no necesitas más y 115cv te van bien, es tu motor.
Pásate por estos hilos y lee lo que se dice al respecto. Igual te ayuda algo.

Motor 1.0 TSI 115 CV. Será suficiente?

Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

1.0 TSI DSG

Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Markenaton!! ;) yo estoy a la espera de un Karoq 1.0, hago muchos trayectos cortos por ciudad a diario y algún viaje esporádico carretera o autovía.

El cambio de coche es porque buscamos la comodidad por encima de todo, fue probar un Karoq y firmar en menos de 1 hora :inlove:
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Me acabo de registrar porque estoy interesado en el modelo de gasolina 115 CV. Tengo una lesión de espalda y necesitaba un coche cómodo. Hago muy poquitos kilómetros no creo que llegue a 15.000 al año y prácticamente todos en la ciudad de Madrid.
Leeré por el foro las impresiones de otros compañeros aunque creo que con este motor me basta
Bienvenido!!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Markenaton :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @Markenaton .
Yo vine aquí por el mismo motivo que tú. Y finalmente me decanté por el ese mismo motor. Algún artículo que habia leido y la recomendación de mi comercial me hicieron pensar en él, pero fue la opinión de l@s compañer@s lo que realmente me convenció.
Hay quien es de "burro grande, ande o no ande". Pero si no necesitas más y 115cv te van bien, es tu motor.
Pásate por estos hilos y lee lo que se dice al respecto. Igual te ayuda algo.

Motor 1.0 TSI 115 CV. Será suficiente?

Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

1.0 TSI DSG

Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG
Jo @Marmara ,... le has cogido el gusto a lo de poner enlaces, eh ;) :D :p
Es broma :thumbsup: muy bien hecho :)
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@Markenaton . Bienvenido seas.
Verás que foro de gente maja, (lo digo yo que soy novato) verás cuando sea veterano y cuando me den el coche...... ni te cuento. Lo dicho pasa y que te diviertas.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba