Cerrado para nuevas respuestas

DALONGON

Hola,
Estoy interesado en el 1.5 tsi de 150cv, todavía no se si automático o manual.
Voy a intentar empaparme de info a ver si salgo de dudas, se agradecerian vuestros consejos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Me acabo de registrar porque estoy interesado en el modelo de gasolina 115 CV. Tengo una lesión de espalda y hago muy poquitos kilómetros no creo que llegue a 15.000 al año y prácticamente todos en la ciudad de Madrid.
Leeré por el foro las impresiones de otros compañeros aunque creo que con este motor me basta
Creo que no es aquí dónde tenía que haber puesto el mensaje pero no sé editarlo para borrarlo
En presentaciones baja hasta abajo del todo y a la derecha verás un botón en azul que pone "Nuevo Tema" y creas uno nuevo para que te podamos dar todos la bienvenida.

Éste ya te lo modificarán cuando puedan los administradores, si procede. O editalo y sustituye el texto y saludas a @DALONGON ya que estás, si quieres aprovechar

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @DALONGON :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas