Cerrado para nuevas respuestas

Galicia
Azul Lava Met.
Hola a tod@s,
Mi nombre es Jacinto (Gamatheo), gallego, motero de toda la vida y amante de los coches, este martes espero que me entregan un Karoq 1.5 TSI DSG de color azul lava.
Bueno, espero aprender mucho de vosotros en este foro y si puedo aportar mi experiencia.
Saludos a tod@s.

Bienvenido @gamatheo . Enhorabuena por adelantado si te dan tu flecha el martes. Que goces de mucha salud muchos años para disfrutarlo. Y también tengas mucha salud para que podamos cruzar nuestras "ráfagas" con nuestras burras, motero!

tanquechi

Bienvenido y felicidades por tu flecha azul. Ansiosos por ver el martes esas fotos. Disfruta del foro

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @gamatheo . Llegas casi calzado al foro. Date una vuelta por el foro estos dos dias y asi matas los últimos nervios antes de recoger tu cochazo.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @gamatheo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas