Cerrado para nuevas respuestas

miguelon

Valladolid
Hola estoy a la espera de un skoda karoq ambition, me dijeron que esperara de dos a tres meses. Me imagino que aqui podré aprender muchas cosas del coche. Un saludo, estoy en Valladolid.

miguelon

Valladolid
Hola, es la segunda vez que me doy de alta y es por la maldita contraseña que no recuerdo. A lo que voy como es de recibo me presento: acabo de recibir mi karoq hace una semana y espero encontrar aqui la solución a mis dudas, que por otra parte no son pocas, ya que mi anterior coche tenía 20 años y no se nada de los avances de la tecnología en el mundo del automovil. Expresaré mis opiniones con sinceridad , pues parece que ya no nos dejan ni conducir por nosotros mismos. Un saludo a todos.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido y enhorabuena @miguelon, busca por el foro y pregunta todo de lo que tengas dudas de tu flecha que por aquí aprenderás mucho, hay grandes sabios del karoq :thumbsup::thumbsup:

Ranger

Cádiz
Bienvenido @miguelon!!!
Enhorabuena por tu karoq!! Ahora empieza el periodo de adaptación con el!!!

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @miguelon . Y enhorabuena por disfrutar ya de tu Karoq. ¡Preséntanoslo en cuanto puedas!
Lo de las contraseñas...me suena de algo :D.
No te preocupes, nos pasa a todos.
Verás como los compañeros que dominan todo del coche te resuelven las dudillas.
Yo soy de l@s expectantes aún, asi que ya me gustaría ayudarte pero de momento no tengo experiencia.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @miguelon :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Veo que entras con la misma cuenta, por lo que la recomendación que te iba a hacer creo que la has aplicado con buen resultado; la recuperación de la contraseña vía correo electrónico. :coffee: (puedes ver en los dos mensajes iniciales que se trata de la misma cuenta, usuario 834)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas