Cerrado para nuevas respuestas

Forero Novato
1.6 TDI 115 CV DSG
Beige Capuccino Met.
Hola, soy nuevo miembro del grupo, y he comprado un Karoq y espero que me llegue lo antes posible.

Marmara

Granada
Bienvenido @SEMARIANO .
Enhorabuena por tu compra. Ve contándonos cómo van evolucionando tus plazos.
Mientras llega, dáte una vuelta por el foro. Te será de gran ayuda la aportación de los expertos y de los compañeros que ya tienen la suerte de disfrutar de su Karoq.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @SEMARIANO por aquí se te hará más llevadera la espera, empapate de toda la sabiduría que hay en este gran foro y sobre todo y hazme caso no entres en dos hilos de este foro COMPRAS POR INTERNET Y CHUCHES PARA TU FLECHA :cautious::cautious: Te viciaras y te vaciaran los bolsillos :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido compi :thumbsup::thumbsup:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @SEMARIANO!! ;) Aquí estarás entretenido durante la espera y con muchísima información de todo tipo

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @SEMARIANO :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @SEMARIANO!! :) aquí estarás acompañado en la espera como otros tantos que estamos igual

Cerrado para nuevas respuestas