Presentación desde Hospitalet

Estado
No está abierto para más respuestas.
por cierto, he de decir que en mi audi, lo he tenido 12 años y ni un problema. Fino, fino. Eso si, cuidandolo en mantenimiento y no abusando de él.
 
Bienvenido jmarfil y felicidades por tu flecha laser, ahora solo te toca disfrutarla y hacerle kilometros
 
Bienvenido @JMarfil se ve bonita tu flecha en el avatar de tu perfil... Disfrútalo mucho y cuantos más kilómetros mejor , sobre la poca luz del maletero tienes información en el subforo compras por internet y en bricos... un saludo
 
Última edición:
Gracias Ivan. He estado pensando en poner una luz de xiaomi (xiaomi Mijia sensor night light) que va con 3 pilas y creo que debe quedar muy bien. Ya me pasare por el foro a ver si hay alguien que haya pensado en ella.O si sirve de inspiracion para alguien.
 
Gracias Felix600. Estoy convencido de que tú tienes muchas cosas a aportar a este foro , ya que el foro ateca hace bastante tiempo que esta activo, y seguro que muchas soluciones las encontraremos en él.
un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba