Presentación desde Hospitalet

Cerrado para nuevas respuestas

Hola a todos
hace un mes que tengo mi Karoq . Es un 1.5 tsi dsg Ambition de color blanco laser. Bueno, creo que es el laser ya que el Candy no es , y creo que el luna es todavia mas metalizado.
Os comento esto porque fui a preguntar por precios y sali del concesionario con el coche comprado y casi con las llaves en la mano, ya que era un vehiculo que iba a ser demo y lo habian matriculado esa misma mañana.Tenia 10 km y logicamente no lo habia probado nadie. Bueno, si los que fueron a matricular el coche. Por tanto el tema de extras no lo tengo del todo claro.Se que es Blanco ¿Laser?, con paquete full led, bola remolque y radio bolero con smart link. Tambien venia con el kit antipinchazos, cosa que ya tenia en el coche anterior y no me gusta, asi que cuando pueda (caducidad del bote sellante) intentare cambiar por la rueda galleta, que creo que es 125/70 r18. Ah, por ciero, mis llantas son las de serie de 17 pulgadas - Triton. Por cierto, me gustan mas que las Ratikon, ya que parecen mas grandes.
Creo que no tiene ningun opcional mas. Bueno, consegui que me regalasen la alfombra reversible del maletero.
Espero compartir con vosotros mis experiencias, aunque ya anticipo que el cambio me esta volviendo loco, ya que cambia muy a menudo a marchas largas y cuando se queda sin fuerza, y tiene que reducir, sale bastante bruscamente. Esto me lo hace al salir del parking donde hay una rampa pronunciada.

Hola a todos
Hola JMarfil. Enhorabuena. El color blanco de tu coche, tiene tonos verdosos? Es decir, depende como lo mires tiene cierta inclinación a verse verde? El Blanco Laser tiene esa particularidad (me lo contaron en el conce) El blanco Candy es un blanco sin metalizar y el blanco Luna es metalizado, pero estos dos blancos no se les ve otro color (salvo que coja por reflejo otro color de otra materia que este cerca)

KELET

Lleida
Blanco Láser
me alegro por tu blanquito...yo aún estoy esperando un laser......pero creo que hace esas aguas o cambios de color según le refleja la luz. Lo vi en un skoda de refilon en una visita al concesionario....pero no he podido ver de cerca a ninguno de momento.

Ranger

Cádiz
Bienvenido @JMarfil!!!! Enhorabuena por tu flecha blanca!!!!

Prueba a salir en modo manual del parking!! Así controlas tu la marcha que lleva y a lo mejor no te da esos tirones.

Hospitalet (BCN)
Gracias a todos por este recibimiento.
Supongo por los comentarios que sera entonces el blanco luna ( El color blanco de pago menos caro). La verdad que me encantan los coches y no tuve duda cuando vi la diferencia de interior con el ateca. En cuanto al cambio automatico, ya vengo de un a4 multitronic y noto la diferencia de cambios, que en este caso tiende a cambiar a marchas super largas. Yo por la experiencia anterior soy poco partidario de usar el cambio automatico en modo manual, a no ser que bajes un puerto de montaña y uses el freno motor con marchas mas cortas. En cuanto a fotos tengo la de mi perfil, tendré que hacerle alguna mas con el tiempo.
un placer conversar con vosotros.

Hospitalet (BCN)
Ah por cierto. Mi eleccion iba a ser el color Azul lava metalizado, lo encuentro precioso. Pero al final ha caido este blanco, que no esta mal.
No entiendo porque el color rojo velvet es el mas caro de todos. (O al menos al principio era asi ) porque tambien es muy chulo

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @JMarfil :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hospitalet (BCN)
Gracias. He visto unas cuantas cosas negativas en nuestro coche como la poca luz en el maletero. Pero bueno, eso ya se ha comentado en otros foros y se que no corresponde aquí. Ya lo discutiré donde corresponde. Saludos

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido JMarfil!! Si te da la lata el cambio al salir del garage haz lo que han dicho los compañeros, sal en manual y así no tienes que ir pegándote con él. Lo llevas como quieres tú

Hospitalet (BCN)
gracias. Si, ahora es lo que hago y va mas como uno quiere. Yo con mi anterior audi y por los problemas que dio el multitronic , no era muy de ir en manual. Mas que nada por si las moscas. Asi que supongo que en el karoq lo pondre en sport para subir rampa parking y solo pondre manual cuando baje puerto de montaña. Es decir, intentare poner el manual lo menos posible. Otra cosa es si lo tuviese con las levas tras el volante, por lo que seria casi una obligacion hacerlo. Pero como no es el caso, no lo hare tan manual. Tal vez menos divertido, si, pero me quedo mas tranquilo. Por si las moscas.

Cerrado para nuevas respuestas