Presentacion desde Asturias. No sobre un Karoq, si no sobre su hermano berlina.

holgueragt

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a todos.
Soy holgueragt, y presento en este foro que he descubierto, donde hay mucha actividad y buen rollo sobre el Karoq y sus hermanos.
He tenido 3 Skodas, y el último es el que me trajo aqui, ya que al final, los locos de los coches, nos solemos topar a menudo.

Tuve un Octavia II (20 años), un Fabia II restyling, uso también el Fabia II de mi suegra, y desde hace 3 meses tengo un Skoda Octavia RS combi 2025.

Espero entretenerme, aportar todo lo que pueda y completar perfial, fotucas, etc.

Un saludo a todos.

Buenas a todos.
Soy holgueragt, y presento en este foro que he descubierto, donde hay mucha actividad y buen rollo sobre el Karoq y sus hermanos.
He tenido 3 Skodas, y el último es el que me trajo aqui, ya que al final, los locos de los coches, nos solemos topar a menudo.

Tuve un Octavia II (20 años), un Fabia II restyling, uso también el Fabia II de mi suegra, y desde hace 3 meses tengo un Skoda Octavia RS combi 2025.

Espero entretenerme, aportar todo lo que pueda y completar perfial, fotucas, etc.

Un saludo a todos.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Buenas a todos.

Un saludo a todos.
Mira... podrás venir a la kdd. de junio!

Bienvenido! Unas fotitos oara disfrutar de semejante carro estarian muy bien :)

yo lo estuve mirando a la vez que el Karoq, tambien me gustaba mucho el superb combi, la lastima es que el interior se me quedaba algo viejo…

Volver