Presentación, con dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Bien!
Enhorabuena @Werty .
Ya mismo lo estás viendo y tocando.
 

Ancares

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo lo pedí el 18 de abril y me aseguraron que para primeros de agosto pero que por si a caso lo esperara para el 20
Dee's pues de lo leído me lo traiga Papa noel
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo lo pedí el 27 de abril. No esperaba que cumplieran, de hecho me he olvidado del coche ni de que lo tenia encargado hasta hoy que recibí el correo con el VIN y que ya estaba. Y que según la programación estará para le plazo firmado, en agosto. Les di un mes más de lo que ellos decían. No obstante, si un coche ya está terminado, no entiendo que pueda tardar mes y medio para venir de ahí al lado, Chequia. No viene en barco de Japón. Poniendo el VIN e My skoda me sale que se inicio la fabricación el 8 de junio. Ha terminado el 18.
 

Ancares

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues yo no se nada mande un correo electrónico al comercial y ni caso y yo la verdad estaba muy contento con skoda les compre hace 9 años un octavia y ni una sola queja todo fenomenal
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias. Ha sido una compra muy relajada, casi lo había olvidado :laugh:, el hecho de no necesitarlo hasta agosto. Solo una pega encargué tres llaves, una de cromo y dos negras y vienen las tres negras :(, me han dicho que la pedirán por repuestos. Lo firmado es lo firmado,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba