Presentación, con dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas...y las dudas son el tiempo que estaré por aquí y si realemnte tendré el Karoq, después de leido lo que ha dicho S3NSeii en su presentación.

Firmé el 27 de abril por un 150 TSI DSG Style pero con una condición si-ne-cua-nom: entrega no más tarde del 25 de agosto, por circunstancias personales y familiares. Me dijeron que no habría problemas y que seguramente estaria mucho antes, a primeros o incluso en julio. Firmé añadiendo esa condición.

Después de ver que S3N firmó el 23 y se le va el coche a octubre...Pues creo que no van a cumplir y yo romperé el contrato.

Ya veremos. De momento os leo un poco por aqui. Saludos.
 

S3NSeii

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo es que tengo 2 coches, y lo puedo llevar bien de todas si me sale la oportunidad de vender uno de ellos por la fecha que ellos me dieron les pienso pedir un coche de sustitución que son 24000 pavos

En primera instancia me dijeron entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre estirando pero si contamos que el mes de julio es nulo en septiembre serían 4 meses que viene a ser la media no?
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Werty :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias a todos.
No me han dicho que julio sea nulo, es más contaban con ese mes para la distribución y entrega. Aunque tras leeros no les creo. Pienso que han querido atrapar al cliente y pensarán que luego aguantaré babeando el tiempo que sea. Se equivocan. El 1 de septiembre tengo que estar tirando para Francia com coche nuevo. Si o si. Si estos me fallan, me pillo un km 0 del modelo SUV que sea y me lo llevo puesto.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @Werty . Ojalá se cumplan los plazos que pides.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido!! Yo firmé a el 29 de abril, que están tardando unos 3 meses pero que agosto será inhabil, así que o hay suerte y se adelanta... pero mejor que me haga a la idea de septiembre
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Werty . Ojalá se te cumplan los plazos y puedas tener el coche que has pedido
¡¡Seamos positivos y mantengamos la ilusioi encendida, companero!!
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido@werty espero q tengas suerte y se cumplan los plazos de tu Karoq,yo solo te puedo decir q en mi contrato la fecha de entrega era del 23 de marzo y todavía lo estoy esperando,espero q con el tuyo cumplan esos plazos q mencionas....suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba