Precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Style es de aproximadamente 35.470 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

José Martorell

Forero Novato
Ubicación
Esplugues Llobregat
Buenos dias. Algien tiene precio para este coche, Extra de bola y Lane Assistant. Al contado no me hacen ningun descuento solo la promocion de Asientos Variflex, asiento tela piel y 2 usb
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Por pagar al contado no hacen descuento, lo hacen si financias con ellos.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues a mi me han hecho descuento del cupo de los 600 primeros vehículos y pagando al contado.. total descuento 2800eur.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues a mi me han hecho descuento del cupo de los 600 primeros vehículos y pagando al contado.. total descuento 2800eur.
Porfi, explicame lo del descuento sin financiar con ellos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ok Jose, pero antes llama por si acaso a ver si les queda cupo de coches con el descuento. En Zaragoza solo hay un concesionario de Skoda que es Zaratecno. Mi comercial es Juanjo que te atenderá muy bien pero también hay un chico calvo que ahora no recuerdo su nombre pero también me han dado muy buenas referencia de él.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El pack de lanzamiento style vienen aparte. Mis descuentos serían los 254 euros del lanzamiento style mas los 2212, 67 del descuento de cupo que hacen 2466 eur de descuento antes de calcular el IVA.
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Gracias! Pues viendo los últimos 4 o 5 presupuestos subidos los descuentos van más o menos entre 2.600 y 3000€.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Porfi, explicame lo del descuento sin financiar con ellos
El comercial me dijo que había unos descuentos de "cupo" en los que se aplicaban unos descuentos mas grandes que los que luego se aplicarían cuando se acabase este cupo. Imagino que el cupo son los 600 vehículos de lanzamiento ligados a la Karavanaq.

Me comentó también que el precio del Kodiaq subió mucho después de que se acabasen los descuentos de cupo. Pero no se hasta que punto es estrategia comercial.

Por otro lado, todos los concesionarios hacen algo de descuento aunque no lo financies con ellos. Si bien no son tan grandes como si financias con la marca.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El comercial me dijo que había unos descuentos de "cupo" en los que se aplicaban unos descuentos mas grandes que los que luego se aplicarían cuando se acabase este cupo. Imagino que el cupo son los 600 vehículos de lanzamiento ligados a la Karavanaq.

Me comentó también que el precio del Kodiaq subió mucho después de que se acabasen los descuentos de cupo. Pero no se hasta que punto es estrategia comercial.

Por otro lado, todos los concesionarios hacen algo de descuento aunque no lo financies con ellos. Si bien no son tan grandes como si financias con la marca.
Gracias Sarrios!!
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, nosotros y finalmente después de pensar que lo ibamos a dejar pasar ya que hace cosa de un mes nos dijeron que ya no harian karoq 2.0 150 cv TDI DSG 4x4, finalmente esta semana han vuelto a aparecer en los concesionarios y hoy ya lo hemos concretado a espera de recibir el contrato de compra, pero de presupuesto hemos quedado en 35.500 con bastantes extras. creo el precio esta bien, ya que hemos podido aprovechar descuento de flota por empresa por eso hemos aprovechado con los extras.
Se parece bastante al de @Ismael2712 , de color exterior y de interior.
voy a ver si cuelgo el presupuesto
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Como lo veis? To creo que no bajan mas y lo del tir a y afloja ya lo hemos hecho.

20181130_202214.jpg
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No esta mal de precio, le has puesto bien cargadito de extras
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El descuento de entre el total y el precio final de donde lo saca?
Es por financiar?
No financio, aún no tengo el concepto que pondrá la me falta el documento pero hoy me ha llamado confirmando que su último precio era 35500. Supongo que aplicará algún dto de concesionario. O tal vez alguna campaña que no me había dicho y puede tirar de alli
 
Arriba