Posibilidad de poner salida de escape

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chic@s, alguno se le ha pasado por la cabeza hacer el siguiente brico en nuestras flechas?? 20180903_011213.jpg
Ponerle de alguna manera esta salida de escape de verdad o una similar y no esas de mentira, si no me equivoco el escape del karoq lo tiene en esa zona como en el Ateca ahora lo difícil, habría que cortar la defensa en esa zona para que salga por ahí la cola de escape.
Como lo veis?? , una locura o sería fácil y factible hacerlo?? :thumbsdown::thumbsdown:
Y sobre todo si está permitido hacerlo??
 

César

Forero Experto
Hola chic@s, alguno se le ha pasado por la cabeza hacer el siguiente brico en nuestras flechas?? Ver el archivo adjunto 6696
Ponerle de alguna manera esta salida de escape de verdad o una similar y no esas de mentira, si no me equivoco el escape del karoq lo tiene en esa zona como en el Ateca ahora lo difícil, habría que cortar la defensa en esa zona para que salga por ahí la cola de escape.
Como lo veis?? , una locura o sería fácil y factible hacerlo?? :thumbsdown::thumbsdown:
Y sobre todo si está permitido hacerlo??
En serio? Para un TDI? Y que se vean negras en dos días? :D

En una casa de escapes artesanales te lo hacen en un rato, busca dos colas no muy grandes acabadas en angulo, y el recorte con caladora de dientes finos y hoja fina para cortes curvos, un poquito de lija fina para alisar el corte y a volar... ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me parece que para que quede curioso en el Karoq y salga la salida "donde debería salir" en el rehundido del paragolpes hay que hacer "fontanería" por detrás ...
Yo soy de los que, particularmente, si no se ve la cola por ser diésel y apuntar al suelo no pasa nada, pero como se vea y sea un pitorrillo no lo soporto ...
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y poner directamente el parachoques y las colas de escape de un Ateca? sería caro supongo pero igual puede quedar bien.

Como idea, yo no lo tengo en mente la verdad... aunque no me gusta nada que no se vea el escape.
 
Última edición:
Arriba