Por fin puedo decir que soy del club!!

Cerrado para nuevas respuestas

AntuanIII

Buenas a todos! Soy Antuan, de Sevilla. Mañana por fin recojo mi flamante Karoq, deseando poder enseñaroslo y poder compartir lo que pueda de esta maravilla. No puedo estar más contento, no sólo por el cochazo, también por poder formar parte de este increíble foro que tenéis!! (Bueno, que tenemos mejor dicho!!)

Ranger

Cádiz
;)
Bienvenido @AntuanIII!!!!!! Y enhorabuena por tu futuro karoq!!!! Mañana estaremos pendientes de la presentación de tu flecha!!!

Iván

Negro Mágico Met.
Bienvenido al foro , ahora sí que si perteneces al foro @AntuanIII jajaja, mañana veremos tu maravillosa flecha ...... sácale fotos hasta que te aburras a nosotros no nos aburre .....

AntuanIII

Muchas gracias @Iván, mañana le hago un reportaje recién salido del horno!! Y ya de paso os cuento lo que lleva y todo el recorrido de la compra, que ha sido para mi sorpresa muy grato teniendo en cuenta los problemitas que algunos compañeros se están encontrando :(.
Ya os contaré! :thumbsup:

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Bienvenido @AntuanIII .
Si al reportaje fotográfico que te pide @Ranger le añades unos gym tónic bien fresquitos aquí pa la peña.... aparte de entrar por la puerta grande.... Te sacamos a hombros:cool::cool::cool:.
Lo dicho. Bienvenido compi:thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @AntuanIII :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos en breve a esa máquina abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro y a estas horas habrá que darte la enhorabuena porque estarás con tu karoq!!! :thumbsup: ya nos vas contando compañero ;) Disfrútalo!

Silvia MW

Rojo Velvet Met.
;)
Enhorabuena!!! Y bienvenido :)