Planes Longdrive

Hola,

hoy he dejado en el conce el Karoq que compre en Daswellauto, lo he dejado en julio porque me llego un email, pero el chico me ha dicho que hasta septiembre no me tocaria.

me ha informado del los planes longdrive, plata y oro.

desde septiembre del 2022 le hemos realizado 9.000km, me ha comentado que esta primera revision pica y que el me recomienda acogerme aun plan Longdrive Plata, ya que no cree que supere los 15.000km anuales.

que pensais sobre estos planes? Merecen la pena?

tendria que pagar 245,93€ de entrada y bo pagaroa la revision (partes substitucion van a parte) y luego 16,40€/mes, dentro de dos años habria pagado 393€ para la proxima revision.

que pensáis?

saludo

Eidon

Azul Race Met.

Hola,

me ha informado del los planes longdrive, plata y oro.

que pensais sobre estos planes? Merecen la pena?

que pensáis?

saludo
Que te han tomado el pelo.
La revisión es cada 2 años o 30.000 km, y aquí, por lo que veo, ni se a cumplido lo uno ni lo otro.

Y encima te quieren meter un gasto que tampoco te hace falta

Elgatilla

El coche esta matriculado de setiembre, pero me llego el mail de skoda en jubio, puede ser que lo matricularan en septiembre pero el coche sea de junio?

el comercial me ha dicho que la factura de esta revision seran casi 500€

el comercial me ha dicho que la factura de esta revision seran casi 500€
Si tiene un año, no toca... y menos de 500 euro. Te están timando en toda regla.

Acalro que el coche es de 2021, matriculado en septiembre de 2021. Yo lo compre en Daswellauto con 1 año de antiguedad, en septiembre de 2022.
Ok. Entonces si. Pero 500 euro???

Prueba en otro conce o un servicio técnico de Seat... igual te llevas una sorpresa

Elgatilla

388+ iva (a falta de descurnto) primera revisio , aceite y cambio de filtros.

me comentan que la inspeccion al año depende del uso que le des al coche

conce SARSA Terrassa

388+ iva (a falta de descurnto) primera revisio , aceite y cambio de filtros.

me comentan que la inspeccion al año depende del uso que le des al coche

conce SARSA Terrassa
470 Euro los amigos de Tarrassa!!! Menudo robo (al menos para mi).

Piensa que como bien dices más arriba, si quieres contratar el Long Plata, pagarás cada dos años 393,60 Euro, para hacer el mismo mantenimiento que haras ahora y cada dos años... O sea, que pagarás menos con el plan que sin el... Eso, o pierden dinero!

Ayer estuve en el Norauto de Sant Quirze (que lo tienes cerca) y había un cartelito de esos que te dicen que hacen la revisión por el 50% del precio de la marca, y no te afecta en la Garantía... Si lo ves caro, lo puedes preguntar!