Pintura de retoque o parte?

oblanco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!
Pues mi pobre karoq ya tiene su primer raspón. El fin de semana al salir de un garaje bastante estrecho raspe un poco la maneta de ka puerta trasera la puerta y el paso de rueda.
IMG20250317192712.jpgIMG20250317192712.jpgIMG20250317192643.jpgIMG20250317192630.jpg
Así que no se si intentar arreglarlo con pintura de retoque o directamente dar un parte al seguro.
Alguien tiene experiencia con la pintura de retoque? Realmente queda bien?
En caso de dar un parte, alguna recomendación para llevarlo cerca de Alcalá de Henares?
El coche esta a todo riesgo, en línea directa.

No te lies con chapuzas que eso con un pincel no queda bien. Además, teniéndolo a todo riesgo ni me lo pensaría, que para eso lo pagas y el coche te lo dejan como nuevo...
Un saludo

Buenas!
Pues mi pobre karoq ya tiene su primer raspón. El fin de semana al salir de un garaje bastante estrecho raspe un poco la maneta de ka puerta trasera la puerta y el paso de rueda.
Ver el archivo adjunto 37395Ver el archivo adjunto 37395Ver el archivo adjunto 37396Ver el archivo adjunto 37397
Así que no se si intentar arreglarlo con pintura de retoque o directamente dar un parte al seguro.
En caso de dar un parte, alguna recomendación para llevarlo cerca de Alcalá de Henares?
La pintura de retoques , ya lo dice el mismo nombre , pintura pará pequeños retoques, un chinazo , una cosa pequeñita , pero eso te ha pasado a ti no es pequeño, yo lo haria , a no ser que seas Picaso con el pincel.
Suerte.

UUUFF retocar eso y que quede bien es tarea complica, más bien imposible diría yo.
Encima tienes el mismo color que el mio y según me dijo un amigo chapista es de los colores complicados. Pues le dije de quitar un arañazo de los que cuesta ver que le hice limpiandolo:mad: y me dijo que a veces estos colores cuesta que queden perfectos...

Buenas!

Buenas noches.
Después de algún que otro raspón te recomiendo que pases de la pintura de retoque. Yo raspé en el mismo alerón y, al final lo llevé a Motorsan, en Alcalá de Henares. Di un parte a Maphre, como daños propios y quedó como nuevo otra vez. Merece la pena, te lo aseguro.

Volver