Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea... pero seguro que sirve para algo!Buenas,
Tenía esta pieza suelta por el maletero, como veréis tiene los logos de Audi y Volkswagen...
Ver el archivo adjunto 25570
Alguien sabe para que sirve? La puedo tirar ya?![]()
es la pinza de los capuchones de los tornillos de las ruedasBuenas,
Tenía esta pieza suelta por el maletero, como veréis tiene los logos de Audi y Volkswagen...
Buenas,
Buenas,
Esa pieza es una pinza para poder retirar los embellecedores de las tuercas y así poder aflojar las tuercas para cambiar el neumáticoNi idea... pero seguro que sirve para algo!
Yo pensé que era la grapa que venía sujetándo las alfombras y la tiré, así que imagínate...Lo que uno se entera. No tenía ni idea.
Gracias por la aportación.
Te cambio la mía por una alfombra reversible!Yo pensé que era la grapa que venía sujetándo las alfombras y la tiré, así que imagínate...![]()
Yo pensé que era la grapa que venía sujetándo las alfombras y la tiré, así que imagínate...![]()