PhoboS - SportLine 1.5 TSI 150CV DSG Blanco Luna Met. MY21

PhoboS

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues por fin está el aparato en el concesionario:cool:. Se han cumplido los plazos más o menos.
Encargado: 22 de agosto
Fabricado: 25 de noviembre
Campa: 14 de diciembre
Concesionario: 29 de diciembre

Ahora falta matricular, y tranquilamente hacerle kilómetros. Una primera impresión genial. Me ha encantado el color al verlo presencialmente. Dudaba al principio entre el rojo y blanco, pero creo que he acertado de pleno con el color. Muchas cosas nuevas que toquitear, ver, y probar, pero encantado de verdad.
Ánimo a los que estáis esperando, que todo llega!!:thumbsup::thumbsup:

1.jpg2.jpg4.jpg3.jpg
6.jpg7.jpg

Bueno, pues por fin está el aparato en el concesionario:cool:. Se han cumplido los plazos más o menos.

Ahora falta matricular, y tranquilamente hacerle kilómetros. Una primera impresión genial. Me ha encantado el color al verlo presencialmente. Dudaba al principio entre el rojo y blanco, pero creo que he acertado de pleno con el color. Muchas cosas nuevas que toquitear, ver, y probar, pero encantado de verdad.

Ver el archivo adjunto 25346Ver el archivo adjunto 25347Ver el archivo adjunto 25349Ver el archivo adjunto 25348
Ver el archivo adjunto 25351Ver el archivo adjunto 25352

Muy chulo, estarás desenado ya meterle un acelerón a ese bicho ;)

Me encanta @PhoboS !!! Yo sigo a la espera del mío. Tenía dudas en el color... pero viendo las fotos tuyas y de otros compañeros del color blanco luna metalizado, creo que he acertado totalmente. Ahora toca disfrutarlo y ya nos darás tus impresiones.

Ver el archivo adjunto 25346Ver el archivo adjunto 25347Ver el archivo adjunto 25349Ver el archivo adjunto 25348
Ver el archivo adjunto 25351Ver el archivo adjunto 25352
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Volver