Pequeña guantera en salpicadero

Entiendo que si es algo que te gusta te fastidie que no lo traiga ¿pero tanto uso crees que le vas a dar? Es que parece que te quitaron el infotainment. Sera por huecos para que se llenen de mierd# por todo el coche. La vas a usar para dejar las gafas de sol y rellenarla de balletas para lo que este dentro no haga ruido.

Esto es mas o menos cuando @LZM se cabreo cuando vio que los asientos del sporline ya no traían los bolsillos en el lateral, que no entraba ni una cajetilla de tabaco, ya me dirás la utilidad real.

Llevan haciendo esto desde el principio, cada vez que cambian de MY quitan cosas. Y dices que poco dinero, quede claro que no lo justifico, pero multiplica 20€ por decir, por cada coche que sale sin ella en el mundo y vemos lo que se ahorran.

Pero bueno que entiendo si es tu "fetiche automotriz" que te fastidie, tienes a patadas en desguaces la guantera esa por poca pasta, en Ebay tambien, bueno que si se puede no te vas a quedas con las ganas.
Jejeje.... te doy las gracias. Ayuda aunque no lo parezca este tipo de comentarios para aquellos que nos puede hacer falta ese par de bofetadas de película en plan "reacciona, reacciona!!!!!....

Cuando vi el coche en el concesionario pude elegir declinar la compra, pero en frio, decidí que me gustaba tooodo lo demás que tiene el coche, así que me centré y "me la envainé".

Los huecos portaobjetos me parecen un plus en un coche. No se hasta que punto la falta de esos pequeños bolsillos en los asientos fue tan traumatico para @LZM como para mi la guanterita pero.... para traumas, los accesorios de un coche.

Creo que para esto tiene que haber terapia .

Ya veré en desguaces o Ebay.

Gracias!!!

Volver