Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es obligatorio que te la den. Pero si, cortés!Buenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.
He buscado en el foro pero eran mensajes del 2020
Ni es obligatoria llevarla ni te van a multar por no llevarla... Así que no tienes la necesidad ni ninguna prisa!A mi me la dieron.... Un año después todavía no la he puesto.
Yo la compre y la puse por si algún día iba a Gijón... y ahora han tumbado la medida en el juzgado.
5 € a la papelera
Gervasia Defer y Marco Aurelio, emperador de Roma? Puedes, puedesLa medida sigue en vigor, esta recurrida al Supremo, y tal y como reza la sentencia que la tumba, es solo por la memoria económica. Así que me temo que el recurso del ayuntamiento prospere, ya que la estaban preparando estos días.
Y mejor no digo nada de Gervasia y Aurelio, que no se puede hablar de política en el foro.
Gervasia Defer y Marco Aurelio, emperador de Roma? Puedes, puedes
Pues menos mal que no te he tirado de la lengua...No me tires de la lengua que la lio, un tío que le votaron 8.500 personas en una ciudad de 275.000 es concejal de movilidad.
La primera medida estrella, destrozar el paseo del muro, tumbada en los tribunales, recurren al TSJA y les vuelven a tumbar.
Segunda medida estrella el tema de pegatinas, con un añadido las personas con movilidad reducida que no pagaban ORA, en estos momentos a pagar como todos, muy lógico...
Y Gervasia, que decir de la alcaldesa, esa que vive en Pola de Siero en una urbanización de las pijas de toda la vida aquí. Que más le da lo que ocurra en Gijón.
Ahh el Aurelio tenía otra brillante idea ara el 2025 ningún coche sin etiqueta podría circular por una carretera de dominio del ayuntamiento.
Eso si la contaminación de Acerol, los cientos de camiones que salen del Musel, si eso ya para otro día. Los malos malisimos los coches.
Y no sigo que al final esto es una opinión mía, ganaron las elecciones así que ajo y agua.
La medida sigue en vigor, esta recurrida al Supremo, y tal y como reza la sentencia que la tumba, es solo por la memoria económica. Así que me temo que el recurso del ayuntamiento prospere, ya que la estaban preparando estos días.
Yo ya la tengo puesta desde que fui a Galicia y Asturias en el 2019. No tuve problemas.A nosotros nos la dieron en el concesionario y como fuimos en diciembre a Gijón, desde esa la llevamos puesta... Y en el Vectra la llevo desde noviembre por si algún día vamos a Gijón en el (cosa harto improbable) o si restringen el trafico en Coruña, que no será de momento y seguramente ya lo haya jubilado cuando eso pase...
Buenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.
Yo ya la tengo puesta desde que fui a Galicia y Asturias en el 2019. No tuve problemas.
Ahora volveré entre el 05 y el 13 de junio ... a ver si me vais a dar problemas con etiqueta y todo!
A mi me la facilitó el concesionario junto a los papeles del coche, pero como dicen los compañeros más arriba: en correos por 5 € (llevando la documentación del coche) te la vendenBuenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.