Pegatina medioambiental

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.
He buscado en el foro pero eran mensajes del 2020
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi si que me la dieron. Pero en el caso de la moto no. Creo que va según le de al concesionario.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
A mi también me la dieron, pero cuando me entregaron los papeles del coche. Has preguntado en el concesionario?

Sino te la dan, en correos llevando la documentación del coche y el DNI te la hacen al instante por 5 euros.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.
He buscado en el foro pero eran mensajes del 2020
No es obligatorio que te la den. Pero si, cortés!
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi no me la dieron y eso que la pedí :(:cry:
Que la pidiera en correos....:mad:
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo la compre y la puse por si algún día iba a Gijón... y ahora han tumbado la medida en el juzgado.
5 € a la papelera
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo la compre y la puse por si algún día iba a Gijón... y ahora han tumbado la medida en el juzgado.
5 € a la papelera

La medida sigue en vigor, esta recurrida al Supremo, y tal y como reza la sentencia que la tumba, es solo por la memoria económica. Así que me temo que el recurso del ayuntamiento prospere, ya que la estaban preparando estos días.

Y mejor no digo nada de Gervasia y Aurelio, que no se puede hablar de política en el foro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La medida sigue en vigor, esta recurrida al Supremo, y tal y como reza la sentencia que la tumba, es solo por la memoria económica. Así que me temo que el recurso del ayuntamiento prospere, ya que la estaban preparando estos días.

Y mejor no digo nada de Gervasia y Aurelio, que no se puede hablar de política en el foro.
Gervasia Defer y Marco Aurelio, emperador de Roma? Puedes, puedes
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gervasia Defer y Marco Aurelio, emperador de Roma? Puedes, puedes
No me tires de la lengua que la lio, un tío que le votaron 8.500 personas en una ciudad de 275.000 es concejal de movilidad.

La primera medida estrella, destrozar el paseo del muro, tumbada en los tribunales, recurren al TSJA y les vuelven a tumbar.

Segunda medida estrella el tema de pegatinas, con un añadido las personas con movilidad reducida que no pagaban ORA, en estos momentos a pagar como todos, muy lógico...

Y Gervasia, que decir de la alcaldesa, esa que vive en Pola de Siero en una urbanización de las pijas de toda la vida aquí. Que más le da lo que ocurra en Gijón.

Ahh el Aurelio tenía otra brillante idea para el 2025 ningún coche sin etiqueta podría circular por una carretera de dominio del ayuntamiento.

Eso si la contaminación de Acerol, los cientos de camiones que salen del Musel, si eso ya para otro día. Los malos malisimos los coches.

Y no sigo que al final esto es una opinión mía, ganaron las elecciones así que ajo y agua.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me tires de la lengua que la lio, un tío que le votaron 8.500 personas en una ciudad de 275.000 es concejal de movilidad.

La primera medida estrella, destrozar el paseo del muro, tumbada en los tribunales, recurren al TSJA y les vuelven a tumbar.

Segunda medida estrella el tema de pegatinas, con un añadido las personas con movilidad reducida que no pagaban ORA, en estos momentos a pagar como todos, muy lógico...

Y Gervasia, que decir de la alcaldesa, esa que vive en Pola de Siero en una urbanización de las pijas de toda la vida aquí. Que más le da lo que ocurra en Gijón.

Ahh el Aurelio tenía otra brillante idea ara el 2025 ningún coche sin etiqueta podría circular por una carretera de dominio del ayuntamiento.

Eso si la contaminación de Acerol, los cientos de camiones que salen del Musel, si eso ya para otro día. Los malos malisimos los coches.

Y no sigo que al final esto es una opinión mía, ganaron las elecciones así que ajo y agua.
Pues menos mal que no te he tirado de la lengua... :whistling: :whistling: :whistling:
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
La medida sigue en vigor, esta recurrida al Supremo, y tal y como reza la sentencia que la tumba, es solo por la memoria económica. Así que me temo que el recurso del ayuntamiento prospere, ya que la estaban preparando estos días.
A nosotros nos la dieron en el concesionario y como fuimos en diciembre a Gijón, desde esa la llevamos puesta... Y en el Vectra la llevo desde noviembre por si algún día vamos a Gijón en el (cosa harto improbable) o si restringen el trafico en Coruña, que no será de momento y seguramente ya lo haya jubilado cuando eso pase...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A nosotros nos la dieron en el concesionario y como fuimos en diciembre a Gijón, desde esa la llevamos puesta... Y en el Vectra la llevo desde noviembre por si algún día vamos a Gijón en el (cosa harto improbable) o si restringen el trafico en Coruña, que no será de momento y seguramente ya lo haya jubilado cuando eso pase...
Yo ya la tengo puesta desde que fui a Galicia y Asturias en el 2019. No tuve problemas.
Ahora volveré entre el 05 y el 13 de junio ... a ver si me vais a dar problemas con etiqueta y todo!
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.
He buscado en el foro pero eran mensajes del 2020
A mi si me la dieron con los papeles del coche.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo ya la tengo puesta desde que fui a Galicia y Asturias en el 2019. No tuve problemas.
Ahora volveré entre el 05 y el 13 de junio ... a ver si me vais a dar problemas con etiqueta y todo!
Si no avisas para quedar y tomar algo, si vas a tener problemas :p
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, a día de hoy tienen que darte la pegatina medioambiental en el concesionario? A mi no me la dieron en Gijón.
He buscado en el foro pero eran mensajes del 2020
A mi me la facilitó el concesionario junto a los papeles del coche, pero como dicen los compañeros más arriba: en correos por 5 € (llevando la documentación del coche) te la venden
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
En gijon me la dieron con los papeles ya finales no con los primeros que te dan que son provisionales
 
Arriba