Ya eres el cuarto...Si ya te lo decía yo... Que si pones la foto mirando pa Cuenca, te iban a salir muchos votos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti, a mi no se me hubiera ocurrido........ te debo un café o cortado......Ya eres el cuarto...Si ya te lo decía yo... Que si pones la foto mirando pa Cuenca, te iban a salir muchos votos!!!
Gracias a ti, a mi no se me hubiera ocurrido........ te debo un café o cortado......![]()
Bueno, que no se diga, ya acepto tus exigencias.....Me quedo con un poleo menta o con un té a la menta!
Si café cortado,pero con leche cortadaGracias a ti, a mi no se me hubiera ocurrido........ te debo un café o cortado......![]()
Si café cortado,pero con leche cortada![]()
La leche que te han dao...Si café cortado,pero con leche cortada![]()
Pues tómatelo solo coñe!!Que no tomo cortados!!!
Pues nada un poleo menta con leche cortada que no se va a enterarQue no tomo cortados!!!
JajajajajajajaPues nada un poleo menta con leche cortada que no se va a enterar![]()
Yo nooooLe habéis dado al orégano esta noche?
Noooo yo suelo poner de una planta que tiene mi vecino,todo el dia con la luz encendida,digo yo que es para que los vecinos veamos bien cuando vamos a cojer alguna hojitaLe habéis dado al orégano esta noche?
Muchas gracias MaribelEnhorabuena Pedro J, ese karoq es una belleza, a disfrutarlo a tope !!
Cegato y pelota!A lo Penélope Cruz...¡¡¡¡Peeeeeeeeeeeeeedrooooooo!!!! compi que no había visto tu presentacíon!!
EnhorabuenaDisfrutadlo!!!
No hay dos sin tres, eso es cariño en estado puroCegato y pelota!
Tes quiero!!Cegato y pelota!