C crisidoani Forero Activo Ubicación Donosti Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Marrón Magnético Met. 21 Mar 2018 #1 Buenas noches desde donosti, hace unas semanas que ya estoy esperando mi karoq style dsg 150 marrón magnético, que larga se me hace la espera!!!
Buenas noches desde donosti, hace unas semanas que ya estoy esperando mi karoq style dsg 150 marrón magnético, que larga se me hace la espera!!!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 21 Mar 2018 #2 Bienvenido al Club, @crisidoani Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Con tu permiso coloco esos datos en tu perfil, así entenderemos mejor tus comentarios por el foro... Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @crisidoani Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Con tu permiso coloco esos datos en tu perfil, así entenderemos mejor tus comentarios por el foro... Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Aitor Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 21 Mar 2018 #3 bienvenido!!!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Mar 2018 #4 Bienvenido @crisidoani que se te haga corta la espera
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 21 Mar 2018 #5 Bienvenido @crisidoani que se te haga corta la espera y aquí nos tienes para aclarar dudas
Periko_delgado Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 21 Mar 2018 #6 Bienvenido al club
Pedro Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 21 Mar 2018 #7 Bienvenido @crisidoani
C crisidoani Forero Activo Ubicación Donosti Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Marrón Magnético Met. 21 Mar 2018 #8 Muchas gracias a todos
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 21 Mar 2018 #9 Bienvenido @crisidoani !!!
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 21 Mar 2018 #10 Hola bienvenido al club
Luis343 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 21 Mar 2018 #11 Bienvenido y nada ahora toca esperar, pero pronto llegará ese gran día!! Última edición: 28 Mar 2018
Karoqo Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 21 Mar 2018 #12 Enhorabuena!!. ...merece la pena la espera...es una buena y lógica compra ...y el motor que has escogido debe ser genial...paciencia
Enhorabuena!!. ...merece la pena la espera...es una buena y lógica compra ...y el motor que has escogido debe ser genial...paciencia
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 28 Mar 2018 #13 Bienvenido al club @crisidoani !!! Un saludo .