Pazanga - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY19

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
7FD3FEE2-708C-4373-8807-5A74908047C7.jpeg C400D694-B00C-4C49-9438-29C8FEE29C1A.jpeg 6748972E-DED1-4958-BC21-A2684C3AFE4B.jpeg 606EF454-8B9D-4400-8065-3599267B181F.jpeg 90765C85-7BCF-4487-9A09-6884243E8A0C.jpeg 072D6EA8-8795-4D06-95E0-3FEE0487AA93.jpeg Bueno, pues ya está en casa. Más FELICES que unas perdices estamos. Vaya tarde/noche buena que hemos pasado. ESPECTACULAR nuestras flechas amigos, que virguería de coche tenemos. Muy buena atención del comercial, con muy buena predisposición al tenernos media tarde explicando todo al detalle. Os dejo con unas fotos rápidas hasta que os deje un reportaje en toda regla, que imagino será este puente, ya que mi KeRiDa señora se ha montado en el concesionario en nuestro KeRiDo cochazo y se ha largado por trabajo de viaje directamente. En fin, esperamos y deseamos disfrutarlo en el futuro con mucha salud, ilusión y algún miembro más en la familia. Ke Risas Diarias vamos a tener con y en él...
Ah, y vuelvo a dar ánimos a todos los que seguís esperando, que aunque parezca mentira, llegará
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Pazanga!!!!! Espectacular vuestra KeRiDa flecha!!!! :inlove::inlove:

Me encantan ver esas salidas de los karoq's de los concesionarios y leer vuestras sensaciones, me recuerdan a cuando me tocó a mi!!!!

Pues a disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!
 

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena, que flecha tan bonita. Y eso que el olor a coche nuevo no se aprecia en las fotos. Yo espero recoger el mío en un máximo de 2 semanas tras casi 7 meses de espera. Me estáis poniendo los dientes larguísimos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Fantástico @Pazanga :thumbsup:
Mi enhorabuena,... me alegro de veros tan contentos,...
seguro lo vais a disfrutar mucho

Ps: a ver si tu "KeRiDa señora" se ha dao a la fuga con el karoq y te llega una postal desde pernambuco :whistling:
;)
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Menuda cara de felicidad!!!:):):)
Te diría que a mi todavía se me pone cada vez que me subo ....Y son ya casi 8 meses con él.
Ahora toca hacerle kms. Y disfrutarlo a tope.
Enhorabuena @Pazanga :thumbsup::thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena KeRiDo @Pazanga.
¡Qué felicidad, chico!
Y no es para menos, ¡claro!
Ya nos contarás sensaciones cuando lo tengas de vuelta y puedas conducirlo.
Te adelanto : ¡No querrás bajar de él!
Salud y kilómetros, compañer@s.
Y sillitas para los asientos de atrás ;)

P.S. Di a tu KeRiDa señora que venga por el foro y la podamos felicitar también a ella.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Pazanga!! Cuando vuelva tu mujer saca tu KaRaDura y lo secuestras tú ;) Disfrútalo muchísimo, afortunado propietario de un karoq, y que tengas esa sonrisa todos los días compañero :thumbsup: Vaya cochazo bonito!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Pazanga . Que chulada de flecha que te has pillado, y que color más chulo que has pillado (el mismo que el mio jejejeje). Si, tal como dices, menudo carraco que nos hemos pillado casi todos. Ahora solo falta hacerle kms y pillar mucho xiribiri... Pues nada, te deseo que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bonita flecha... si la jefa te la devuelve!!!
 
Arriba