Pay to Park

AlejandroKY

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hoy he activado en la app del móvil y en el coche este nuevo (por lo menos para mi) servicio. En la publicidad todo es magnífico, pero ¿alguien la ha usado? ¿qué tal funciona en la práctica?
Muchas Gracias


Info a Pay to Park
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hoy he activado en la app del móvil y en el coche este nuevo (por lo menos para mi) servicio. En la publicidad todo es magnífico, pero ¿alguien la ha usado? ¿qué tal funciona en la práctica?
Muchas Gracias


Info a Pay to Park
Próximamente se ampliará a otros ocho países, entre ellos Francia, Hungría, Islandia, Italia, los Países Bajos, Eslovenia, España y Suecia.

Entiendo que aun no funciona en España. De todas formas si no te hacen ningún descuento no veo que aporta. Lo digo por usar el ViaT por ejemplo para lo mismo, Bipdrive o similar. Que eso si hacen descuento.

Espera que entrando al otro enlace pone que si funciona en España. Pues entonces no digo nada.
 
Última edición:

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Próximamente se ampliará a otros ocho países, entre ellos Francia, Hungría, Islandia, Italia, los Países Bajos, Eslovenia, España y Suecia.

Entiendo que aun no funciona en España. De todas formas si no te hacen ningún descuento no veo que aporta. Lo digo por usar el ViaT por ejemplo para lo mismo, Bipdrive o similar. Que eso si hacen descuento.

Espera que entrando al otro enlace pone que si funciona en España. Pues entonces no digo nada.
Esta tarde me he dado de alta, y también me he bajado la aplicación en el coche. En realidad es como alguna de las aplicaciones que existen ya en algunos municipios para aparcar.

Cuando aparcas desde la aplicación o desde el propio coche le pones cuánto tiempo estimas estar. Si vuelves antes te cobran solamente el tiempo que has estado aparcado.

Desde la app puedes también prolongar el tiempo sin tener que acudir a ningún parquímetro ni al coche por lo que ya ahorras en que pagas solamente por el tiempo que has estado estacionado y que tienes más flexibilidad.

A ver si activan pronto zonas de estacionamiento para poder probarlo.

También he visto en internet que existe pay to fuel con el cual se podrá pagar en gasolineras. Aún no está en la app ni en la tienda, pero en princio se supone que llegará ..
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esta tarde me he dado de alta, y también me he bajado la aplicación en el coche. En realidad es como alguna de las aplicaciones que existen ya en algunos municipios para aparcar.

Cuando aparcas desde la aplicación o desde el propio coche le pones cuánto tiempo estimas estar. Si vuelves antes te cobran solamente el tiempo que has estado aparcado.

Desde la app puedes también prolongar el tiempo sin tener que acudir a ningún parquímetro ni al coche por lo que ya ahorras en que pagas solamente por el tiempo que has estado estacionado y que tienes más flexibilidad.

A ver si activan pronto zonas de estacionamiento para poder probarlo.

También he visto en internet que existe pay to fuel con el cual se podrá pagar en gasolineras. Aún no está en la app ni en la tienda, pero en princio se supone que llegará ..
Entiendo entonces que funciona como cualquier otra aplicación para esos temas.

Pues no sé, sie diera algo a mayores lo veo. Pero si al final me cuesta lo mismo que las que ya tengo...

Con las que uso ahora, funciona como dices, no tienes que ir al coche, es solo por el tiempo que estás, no por tramos y encima me va dando "regalos" "descuentos" en otras cosas...

Si skoda connect no fueran 80€ al año, tendría un pase bajo mi punto de vista.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Entiendo entonces que funciona como cualquier otra aplicación para esos temas.

Pues no sé, sie diera algo a mayores lo veo. Pero si al final me cuesta lo mismo que las que ya tengo...

Con las que uso ahora, funciona como dices, no tienes que ir al coche, es solo por el tiempo que estás, no por tramos y encima me va dando "regalos" "descuentos" en otras cosas...

Si skoda connect no fueran 80€ al año, tendría un pase bajo mi punto de vista.
Vamos, que yo lo he entendido así…

 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No se de que os reis!!!... ¿no me diréis que os gusta pagar???... yo hace menos de un mes visité Granada, Málaga, Marbella, Gibraltar, Tarifa, Cádiz (bueno, la comisaría de San Fernando), Sevilla, Córdoba, Tomelloso y Alcalá del Jucar.
Aquí, en esta última, es donde tuve que pagar, y además toda la tarifa diaria (24 horas) y aquí si que me fastidió tener que desembolsar tal cantidad para estar un par de horas.
Si alguien sabe de algún lugar para aparcar gratis en Alcalá del Jucar, que me lo diga... así la próxima vez me ahorraré el euro pagado!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No se de que os reis!!!... ¿no me diréis que os gusta pagar???... yo hace menos de un mes visité Granada, Málaga, Marbella, Gibraltar, Tarifa, Cádiz (bueno, la comisaría de San Fernando), Sevilla, Córdoba, Tomelloso y Alcalá del Jucar.
Aquí, en esta última, es donde tuve que pagar, y además toda la tarifa diaria (24 horas) y aquí si que me fastidió tener que desembolsar tal cantidad para estar un par de horas.
Si alguien sabe de algún lugar para aparcar gratis en Alcalá del Jucar, que me lo diga... así la próxima vez me ahorraré el euro pagado!
Haber ido en moto! :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No se de que os reis!!!... ¿no me diréis que os gusta pagar???... yo hace menos de un mes visité Granada, Málaga, Marbella, Gibraltar, Tarifa, Cádiz (bueno, la comisaría de San Fernando), Sevilla, Córdoba, Tomelloso y Alcalá del Jucar.
Aquí, en esta última, es donde tuve que pagar, y además toda la tarifa diaria (24 horas) y aquí si que me fastidió tener que desembolsar tal cantidad para estar un par de horas.
Si alguien sabe de algún lugar para aparcar gratis en Alcalá del Jucar, que me lo diga... así la próxima vez me ahorraré el euro pagado!
Para ese recorrido, pedirias las vacaciones de los próximos 3 años todo junto ¿no? ;)

Haber ido en moto! :D
No era mala idea, pero menudo peligro Toni en moto. Lo unico bueno es que lo adelantas mas fácil que con el Karoq, ocupa menos espacio en la carretera :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por cierto @Toni Creative :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:


Aparcamiento junto al río Júcar
Este aparcamiento ofrece una ubicación privilegiada en pleno contacto con la naturaleza. Situado a orillas del río Júcar, es un lugar idóneo para dejar el vehículo y disfrutar de un agradable paseo por la ribera del río. Desde este punto, se puede acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos de la localidad.

Tipo de parkingCoste por horaDificultad para aparcar
Zona blancaGratuitoMedia
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Entiendo entonces que funciona como cualquier otra aplicación para esos temas.

Pues no sé, sie diera algo a mayores lo veo. Pero si al final me cuesta lo mismo que las que ya tengo...

Con las que uso ahora, funciona como dices, no tienes que ir al coche, es solo por el tiempo que estás, no por tramos y encima me va dando "regalos" "descuentos" en otras cosas...

Si skoda connect no fueran 80€ al año, tendría un pase bajo mi punto de vista.
Hola, el servicio de Škoda Connect al que haces referencia con ese importe cuál es? Yo he entrado en el Portal y no hay ninguno con ese importe.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ah, vale ok pero el segundo servicio viene asociado a la compra con anterioridad del software de navegación del propio sistema (Infotainment) y ese tiene un importe de 390€. Por eso no me cuadraba los 80€.
No sé, es los dos servicios que me dieron de mano con el Columbus...
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No sé, es los dos servicios que me dieron de mano con el Columbus...
Ahora lo entiendo Eldon, al llevar el acabado Columbus ya tenías integrado de serie el software del navegador Infotainment. Es en el acabado Bolero donde hay que pasar por caja con los famosos (390 lereles) aparte por supuesto de los casi 80€ más para tener el pack completo. Vamos en resumen nada que no te de la aplicación Waze de forma gratuita (lo de gratuito entendiendo que todos tus datos los sabe hasta la portera de mi finca)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahora lo entiendo Eldon, al llevar el acabado Columbus ya tenías integrado de serie el software del navegador Infotainment. Es en el acabado Bolero donde hay que pasar por caja con los famosos (390 lereles) aparte por supuesto de los casi 80€ más para tener el pack completo. Vamos en resumen nada que no te de la aplicación Waze de forma gratuita (lo de gratuito entendiendo que todos tus datos los sabe hasta la portera de mi finca)
Por eso decía, que no veía atractiva la aplicación, ya que conlleva un coste añadido para usarla desde el coche.
Cualquier otra con tirar de móvil haces lo mismo que la planteada por Skoda pero por lo menos, con ViaT y similares algo de descuento tienes.

Aunque yo no pague en zona azul :whistling: pero eso es otro tema :roflmao::roflmao:
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Por eso decía, que no veía atractiva la aplicación, ya que conlleva un coste añadido para usarla desde el coche.
Cualquier otra con tirar de móvil haces lo mismo que la planteada por Skoda pero por lo menos, con ViaT y similares algo de descuento tienes.

Aunque yo no pague en zona azul :whistling: pero eso es otro tema .:roflmao::roflmao:
Siempre ha habido clases y clases lo decía mi padre :p:p:p:p
 
Arriba