Parabrisas térmicos y luneta atermica

Pedrin

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que me decís del extra del asunto? Vale la pena? Viene obligatoriamente con asientos calefactables y no se que hacer, no se si en Murcia y Valencia q es donde voy a moverme caerán muchas heladas q congelen los parabrisas.
 

Pedrin

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Básicamente, ya que estoy a tiempo de hacer cambios quisiera saber si asientos+Luna térmica es un extra interesante o no vale la pena el desembolso. No quiero echar en falta comodidades ni tirar la pasta
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Básicamente, ya que estoy a tiempo de hacer cambios quisiera saber si asientos+Luna térmica es un extra interesante o no vale la pena el desembolso. No quiero echar en falta comodidades ni tirar la pasta
Pues como todo, depende mucho de donde vivas o por donde tienes pensado moverte.

Por el norte y encima si vas mucho a montaña, el coche pasa la noche en la calle, tanto la luna térmica como los asientos calefactados es un extra muy recomendable.

El tema de la luna si es cierto que con los tratamientos antivao que tienes ahora y el clima solucionas prácticamente esos problemas.

Y los asientos si llevan cuero casi es algo imprescindible, yo en el de curro los llevo con las dos opciones frío y calor y van de lujo, pero como te digo dependen del uso y donde vivas.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Básicamente, ya que estoy a tiempo de hacer cambios quisiera saber si asientos+Luna térmica es un extra interesante o no vale la pena el desembolso. No quiero echar en falta comodidades ni tirar la pasta
Para mi de lo más prencibible que tiene el karoq, y vivo en zona más fría que tu. Pero vaya, esto es como todo, habrá gente que le parezcan lo m´sa necesario. También depende de si aparcas en la calle en invierno, en cuyo caso, igual te puedes plantear lo del asiento...
 

Pedrin

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En realidad inclui los asientos calefactables y el otro día fui al concesionario para quitarlos, y que me parecen innecesarios en asientos de tela, no soy fríolero y voy a vivir entre Murcia y Valencia. Los volví a incluir porque quise lo del parabrisas térmico y la configuración requería los asientos.... Supose que era comodo por el tema del vaho en la Luna y todo eso pero al final son más de 400€....creo que daré follón hasta ultima hora y los voy a quitar
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es muy sencillo. Tú te lo compras sin ese equipamiento que te gusta. Antes de més, la ley de Murphy. Vas a necesitar ese equipamiento y jurarás en ebreo. Seguro. Estés donde estés.
 

Pedrin

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Jjajaja.... Esa sin duda, seguro q el primer me cae una helada del copin.
Parece ser q ese tipo de lunas además impiden en cierta medida el acceso de los rayos solares... Cosa que parece más interesante incluso que la de desxongelar el hielo
 
Arriba