Que me decís del extra del asunto? Vale la pena? Viene obligatoriamente con asientos calefactables y no se que hacer, no se si en Murcia y Valencia q es donde voy a moverme caerán muchas heladas q congelen los parabrisas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Valencia ya te digo que pocas!Que me decís del extra del asunto? Vale la pena? Viene obligatoriamente con asientos calefactables y no se que hacer, no se si en Murcia y Valencia q es donde voy a moverme caerán muchas heladas q congelen los parabrisas.
Pues como todo, depende mucho de donde vivas o por donde tienes pensado moverte.Básicamente, ya que estoy a tiempo de hacer cambios quisiera saber si asientos+Luna térmica es un extra interesante o no vale la pena el desembolso. No quiero echar en falta comodidades ni tirar la pasta
Básicamente, ya que estoy a tiempo de hacer cambios quisiera saber si asientos+Luna térmica es un extra interesante o no vale la pena el desembolso. No quiero echar en falta comodidades ni tirar la pasta