Hola amigos, llevo por aquí algún tiempo.
Al principio estaba decidido por el Ateca FR pero esperé a que saliera el Karoq Sportline que también me gustaba, como no se podía pedir con cambio manual que era el que yo quería pues me fuí a por el Seat y tan contento.
El coche va de fábula, llevo con él 4 meses y cada vez más contento con toda la tecnología que lleva pues ayuda al día a día y hace los viajes más amenos.
Además de todo lo que lleva el acabado FR de serie, como es la cámara 360º, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo y sistema kessy de apertura y arranque sin llave entre otros, yo le puse la tapicería en cuero con asiento eléctrico del conductor, parabrisas térmico y el digital cockpit, además del rojo velvet claro
El único pero que se le puede poner es el problema de los tirones en frío que son molestos, aunque después de actualizar el módulo motor en el conce a la versión 7421, el coche es otro con más fuerza en segunda velocidad para callejear que también era uno de sus puntos débiles y se han minimizado los tirones , que no eliminado.
Tratandose de un motor que lo llevan todas las marcas y plataformas del grupo, es normal pensar que poco a poco, actualización tras actualización, lo irán dejando fino y como debe de ir.
Aprovechando que le hice un tratamiento cerámico a la carrocería, os traigo unas capturas de hace unos días.
El coche ha ganado en brillo y profundidad de color, ha quedado genial





Al principio estaba decidido por el Ateca FR pero esperé a que saliera el Karoq Sportline que también me gustaba, como no se podía pedir con cambio manual que era el que yo quería pues me fuí a por el Seat y tan contento.
El coche va de fábula, llevo con él 4 meses y cada vez más contento con toda la tecnología que lleva pues ayuda al día a día y hace los viajes más amenos.
Además de todo lo que lleva el acabado FR de serie, como es la cámara 360º, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo y sistema kessy de apertura y arranque sin llave entre otros, yo le puse la tapicería en cuero con asiento eléctrico del conductor, parabrisas térmico y el digital cockpit, además del rojo velvet claro

El único pero que se le puede poner es el problema de los tirones en frío que son molestos, aunque después de actualizar el módulo motor en el conce a la versión 7421, el coche es otro con más fuerza en segunda velocidad para callejear que también era uno de sus puntos débiles y se han minimizado los tirones , que no eliminado.
Tratandose de un motor que lo llevan todas las marcas y plataformas del grupo, es normal pensar que poco a poco, actualización tras actualización, lo irán dejando fino y como debe de ir.
Aprovechando que le hice un tratamiento cerámico a la carrocería, os traigo unas capturas de hace unos días.
El coche ha ganado en brillo y profundidad de color, ha quedado genial





