Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Hace una semanita que lo tengo..
Sensacional, 1.5 150cv DSG SportlineVer el archivo adjunto 25095
Hace una semanita que lo tengo..
El negro y el rojo muy deportivos y pintones...pero como elegante y que no te canses de verlo a lo largo de años ..el gris cuarzo,mamma mía!
fQue me perdonen los demás, pero para mí gusto, el SportLine solo lo veo en blanco, negro o rojo velvet como ese, el resto de colores....me parecen poco deportivos para la línea de este modelo.
Es curioso que hace unos años se esperaba con ansia el Sportline y ha pegado un buen tirón porque, desde entonces, no dejan de presentarse en el foro, parece que los regalan!!![]()
El color más bonito para el sportline para mí gusto,y ya con las llantas negras es alucinante!f
Te aseguro que no lo regalan, lo acabo de pagar esta tarde, por fin lo he visto en el concesionario y ya solo falta matricularlo. Y lo he cogido en gris cuarzo y se ve precioso!
Enhorabuena Pac disfrútalo tanto como yo espero disfrutarlo!
No olvides fotos!f
Te aseguro que no lo regalan, lo acabo de pagar esta tarde, por fin lo he visto en el concesionario y ya solo falta matricularlo. Y lo he cogido en gris cuarzo y se ve precioso!
Enhorabuena Pac disfrútalo tanto como yo espero disfrutarlo!
muy bonito !Hace una semanita que lo tengo..