Pac - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet Met. MY21

• Autor de tema Autor de tema Pac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hace una semanita que lo tengo..
Sensacional, 1.5 150cv DSG SportlineIMG_20201116_164008.jpg

Sensacional, 1.5 150cv DSG SportlineVer el archivo adjunto 25095
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Sensacional, 1.5 150cv DSG SportlineVer el archivo adjunto 25095

Que me perdonen los demás, pero para mí gusto, el SportLine solo lo veo en blanco, negro o rojo velvet como ese, el resto de colores....me parecen poco deportivos para la línea de este modelo.

Es curioso que hace unos años se esperaba con ansia el Sportline y ha pegado un buen tirón porque, desde entonces, no dejan de presentarse en el foro, parece que los regalan!! :laugh::laugh:

El negro y el rojo muy deportivos y pintones...pero como elegante y que no te canses de verlo a lo largo de años ..el gris cuarzo,mamma mía!

Que me perdonen los demás, pero para mí gusto, el SportLine solo lo veo en blanco, negro o rojo velvet como ese, el resto de colores....me parecen poco deportivos para la línea de este modelo.

Es curioso que hace unos años se esperaba con ansia el Sportline y ha pegado un buen tirón porque, desde entonces, no dejan de presentarse en el foro, parece que los regalan!! :laugh::laugh:
f
Te aseguro que no lo regalan, lo acabo de pagar esta tarde, por fin lo he visto en el concesionario y ya solo falta matricularlo. Y lo he cogido en gris cuarzo y se ve precioso!
Enhorabuena Pac disfrútalo tanto como yo espero disfrutarlo!

f
Te aseguro que no lo regalan, lo acabo de pagar esta tarde, por fin lo he visto en el concesionario y ya solo falta matricularlo. Y lo he cogido en gris cuarzo y se ve precioso!
Enhorabuena Pac disfrútalo tanto como yo espero disfrutarlo!
El color más bonito para el sportline para mí gusto,y ya con las llantas negras es alucinante!

Enhorabuena @Pac !!!

Muy chulo ese karoq.
;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms.
:thumbsup:

Un saludo.

Volver