Otúl - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Otúl

Hola
El blanco Luna metalizado. Pero está muy sucio. No lo he limpiado desde que salió y aunque no lo parezca mucho, son fotos de móvil, tiene una capa de suciedad bastante importante sobre todo en la trasera, de cerca en las fotos puedes ver la marca de poner la mano en el filo del portón.
Nunca he querido coches blancos, pero era el que había en exposición y no iba a esperar, el resto se ajustaba a mi elección.

Aquí lo tenemos ya, digno de ser presentado como se merece esta máquina blanca con el mismo color del mío. Tengo la sensación que el Blanco Luna Metalizado va a ser uno de los colores que más se va llevar en este coche. Curiosamente, no parece metalizado, hasta que le da el Sol, entonces sí que se aprecia un poco. Nos falta el Blanco Láser, a ver quién es el primero en mostrarlo!

Ahora sí, @Otúl , ya lo tienes en el apartado correspondiente, considera oportuno editar el mensaje inicial que solo se ha quedado con las fotos y copiar lo que pusiste o poner lo que consideres oportuno ahora de lo contrario....queda un poco soso, je, je, je! :thumbsup:

f1gio

Enhorabuena. Muy bonito.
Si no es mucho preguntar? Cuál ha sido su precio?, teniendo en cuenta que fue un coche stock o eso he entendido.
Gracias y disfrútalo.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Otúl ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho; en este hilo podrás compartir con nosotros muchas más (espero), además de ir comentándonos que tal esas sensaciones a bordo, impresiones sobre tu Karoq, detalles que consideres... bueno, que estaremos encantados de compartir desde aquí tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas! :thumbsup:

jasp

al sur
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo

Suaves

A disfrutarlo @Otúl , ya nos iras contando que tal la experiencia con el bicho. Está muy muy guapo. :thumbsup: