otttu - Sportline 2.0 TDI 150CV Gris Steel - MY22

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Aquí os presento mi flecha cuando tenga más tiempo pondré fotos mejores :D0543AA75-65D1-4220-B021-3DCE0C38C5BB.jpeg15F17A00-A874-4759-8365-586D551FC512.jpeg
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Enhorabuena, es precioso!

Me lo he pedido del mismo color y estoy ansiosa por tenerlo. Que lo disfrutes mucho!!!!

Ahora que lo tienes, que te parece el color?
Los embellecedores aerodinámicos de las llantas los cogiste con brillo? Cuenta, cuenta…

Que emoción!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí os presento mi flecha cuando tenga más tiempo pondré fotos mejores :DVer el archivo adjunto 32357Ver el archivo adjunto 32358
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Después de ocho meses viendo concursos de fotos por fin el mes qué viene puedo participar :D

Enhorabuena, es precioso!

Me lo he pedido del mismo color y estoy ansiosa por tenerlo. Que lo disfrutes mucho!!!!

Ahora que lo tienes, que te parece el color?
Los embellecedores aerodinámicos de las llantas los cogiste con brillo? Cuenta, cuenta…

Que emoción!
Te cuento algo del color, cuando lo compré no le vi físicamente solo por el ordenador y me gustaba pero no lo tenia claro y ese mes las llantas qué me gustaban y este color era a coste cero y me tiré para adelante y lo compré en fotos me pasaba que unas veces lo veía oscuro y otras más claro y pensaba que la había cagado,ahora te digo que hacerte se me callo la baba cuando lo recogí estoy súper contento y toda la gente me dice que el color es chulisimo que tiene algo diferente

Las sensaciones son buenísimas llevo pocos kilómetros pero me transmite mucha estabilidad,robustez y súper cómodo
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Te cuento algo del color, cuando lo compré no le vi físicamente solo por el ordenador y me gustaba pero no lo tenia claro y ese mes las llantas qué me gustaban y este color era a coste cero y me tiré para adelante y lo compré en fotos me pasaba que unas veces lo veía oscuro y otras más claro y pensaba que la había cagado,ahora te digo que hacerte se me callo la baba cuando lo recogí estoy súper contento y toda la gente me dice que el color es chulisimo que tiene algo diferente
Si, es muy original y bonito. A disfrutarlo con mucha salud y kms.....
 

Etd

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Enhorabuena!!! A disfrutarlo.
En mi caso tenía muy claro que sería blanco, hasta que una de las veces que fui al concesionario, vi uno en este color y me costó poco cambiar de opinión jejeje Es precioso!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @otttu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esas ya tienen un par de meses, habrá que refrescar el hilo con algunas nuevas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba