Otro más por aquí!!

Cerrado para nuevas respuestas

Toper

Hola, me llamo Jesús, soy de Valencia y la semana que viene me dan mi Karoq, de momento no puedo poner fotos por que aún no lo tengo, pero pasaré un par cuando me lo entreguen. Antes de formalizar la compra leí mucho en este foro sobre los tirones del 150cv tsi, toco madera por que es el motor que he comprado, saludos a todos y todas!!!

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Toper
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Toper

A pues, bueno es saberlo, allí iba yo a las quedadas del club de Seat León MK1 hace años, coche que aún tengo y le he hecho mil bricos, con 380.000 km va genial. Tengo ese y un golf GTI MK2 que estoy restaurando.

Te llevaras bien con @César que también restaura vehículos Volkswagen!

Ranger

Cádiz
Pues si quieres @Toper, aqui puedes deleitarnos con tus máquinas!!! Tanto el karoq

Muestra tu Karoq

Como tu Leon y Golf!!!

Otros Vehículos

Que no nos cansamos de ver cosas bonitas!!!

:D

Cerrado para nuevas respuestas