Otro más por aquí!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toper

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, me llamo Jesús, soy de Valencia y la semana que viene me dan mi Karoq, de momento no puedo poner fotos por que aún no lo tengo, pero pasaré un par cuando me lo entreguen. Antes de formalizar la compra leí mucho en este foro sobre los tirones del 150cv tsi, toco madera por que es el motor que he comprado, saludos a todos y todas!!!
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Toper
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
 

Toper

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A pues, bueno es saberlo, allí iba yo a las quedadas del club de Seat León MK1 hace años, coche que aún tengo y le he hecho mil bricos, con 380.000 km va genial. Tengo ese y un golf GTI MK2 que estoy restaurando.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A pues, bueno es saberlo, allí iba yo a las quedadas del club de Seat León MK1 hace años, coche que aún tengo y le he hecho mil bricos, con 380.000 km va genial. Tengo ese y un golf GTI MK2 que estoy restaurando.
Te llevaras bien con @César que también restaura vehículos Volkswagen!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A pues, bueno es saberlo, allí iba yo a las quedadas del club de Seat León MK1 hace años, coche que aún tengo y le he hecho mil bricos, con 380.000 km va genial. Tengo ese y un golf GTI MK2 que estoy restaurando.
Pues si quieres @Toper, aqui puedes deleitarnos con tus máquinas!!! Tanto el karoq

Muestra tu Karoq

Como tu Leon y Golf!!!

Otros Vehículos

Que no nos cansamos de ver cosas bonitas!!!

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba