Otro más al club!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,

Pues hoy mismo acabo de formalizar el pedido de un karoq 1.5tsi DSG ambition con algunos extras. A ver cuánto tardan en decirme la fecha de fabricación.

La verdad es que a mí personalmente me gustaba el octavia combi, pero a mí mujer le gustan más los SUV, así que ya sabéis cómo ha acabado la historia....

PD: las decisiones de pareja tomadas en el dormitorio no tendrían que tener ninguna validez legal..... Jaja

Saludos a todos!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo creo que has hecho bien en hacer caso ha tu mujer tiene razón y has salido ganando en dos cosas primero ha elegido un gran coche tiene buen gusto y segundo teh as evitado dormir en el sofá y tenerla que aguantar en el lo ves ya te lo dije yo y no me hiciste caso, así que has salido ganando.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A si que bienvenido @JMT1098 y a disfrutar con la espera:thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido al club:thumbsup::thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @JMT1098 , ya verás como tu mujer ha acertado de pleno con la elección :thumbsup:

A ver si te dicen la semana de fabricación para ir tachando los días del calendario :D
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @JMT1098 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir aquí esa ilusión de tu mujer por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,

Pues hoy mismo acabo de formalizar el pedido de un karoq 1.5tsi DSG ambition con algunos extras. A ver cuánto tardan en decirme la fecha de fabricación.

La verdad es que a mí personalmente me gustaba el octavia combi, pero a mí mujer le gustan más los SUV, así que ya sabéis cómo ha acabado la historia....

PD: las decisiones de pareja tomadas en el dormitorio no tendrían que tener ninguna validez legal..... Jaja

Saludos a todos!!
Bienvenido karoquiano .jjajajajajjaja.A mi algo parecido me pasó yo quería el kodiaq en negro y sali con el karoq y en azul lava .ya se dice (tiran más dos tetas que dos carretas) jajajajajaja
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a todos!

Pues si, se hace larga la espera, los anteriores que coches que había comprado habían sido dos meses de espera, y en este me dijeron 4meses.... Fué un chof!

Pero bueno, lo pedí el 9 de marzo y me han dado la semana 16 de fabricación, a ver si en menos de 3 meses lo tenemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba