Otro Atequero por aquí jaja

Cerrado para nuevas respuestas

Rubeng92

Buenas!! Me llamo Rubén y tengo un Ateca 2.0 TDI 190cv, me he venido aquí también porque en un principio la compra iba a ser el Karoq, pero por los tiempos de espera al final cayó el Ateca. Aunque lleve poco con el coche, si puedo aportar algo lo haré igual que hago en el foro del Ateca. Un saludo a todos!!

PD: el otro día vi el primer Karoq por Almería, era blanco... solo me di cuenta de eso... anda por aquí si propietario/a?

Ranger

Cádiz
Bienvenido @Rubeng92 !!!!! Vaya bólido te has agenciado!!!! A disfrutarlo!!!

Oh!, qué pena, y además entras en este foro para que te demos todos envidia de nuestros coches porque, al lado del Ateca......ande va a pará, hombre?? :p:p

Pues bienvenido, yo me he registrado por el foro de Ateca, por si bicheo algo, en plan espía, je, je, je! no estás solo, por aquí tenemos también algunos Atecaeros que, además, son tela, tela de güena gente y ayudan un montón, la única pega que tienen.....es que no tienen Karoq, pero es que no se puede ser perfecto, eso es de ser humanos también :laugh:. También tenemos un súper Tiguan, pero es que....hay clases y clases! :inlove:

Pues alguien hay de Almería por aquí con Karoq, sí, a ver si te lo pillo ;)

Pues alguien hay de Almería por aquí con Karoq, sí, a ver si te lo pillo ;)

Yo estoy igual @KchoPrro ,... espiando por ahí,... :p
...como casi no decimos nada en este, nos queda tiempo de sobra par salir por el mundo,... :speechless:

franparo

No se si pudiera ser el mío.
Yo lo recogí la semana pasada en Almería, y estuve por allí hasta el martes.
Pero ya me vine para MADRID que es donde resido.

Luis343

Bienvenido y que quieres que te diga, nadie es perfecto.. (es broma) que disfrutes de tu Ateca que al fin y al cabo es primo hermano del Karoq, tampoco será muy malo!! Además siempre estarás a tiempo de venderlo y cambiar de máquina. :roflmao::roflmao:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Rubeng92 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Al igual que @KchoPrro y @Dave yo también ando en plan espía por el foro hermano del Ateca (no sólo por el coche, hay muy buena gente por ahí también). :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas