Oskar - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Oskar

Pos nada. A ver si meto bien las fotos. :rolleyes::rolleyes:Demomento no tengo mas. A ver si pa la semana me lo curro que tengo vacaciones... Muy contento con mis primeros 5 días....:):thumbsup:20180827_201734.jpg 20180827_194629.jpg 20180827_194531.jpg

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Oskar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos... :cool:

Me permito el colocar en tu Perfil los datos obtenidos en el título; si me equivoco en alguno no tienes más que decirlo y corregimos (aunque puedes hacerlo tú mismo si quieres y lo crees oportuno...)

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Oskar, muchas enhorabuenas... (y mucha envidia) por ese cacharro. :thumbsdown:
Ten mucho cuidado con los pilares que tienes alrrededor que se mueven solos... :p

De todas formas... hay algo que no me cuadra... :rolleyes: ... Un Punk con un Karoq? Te va más un Renault 8 TS. :p

Piezas

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Oskar!! Vaya flecha más chula, como le quedan esos led blanquitos como la pintura... y esas pedazo llantas... y tiene que ir como la seda...

Disfrútalo muchísimos kilómetros compañero y compártelo con nosotros ;)