Oskar - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pos nada. A ver si meto bien las fotos. :rolleyes::rolleyes:Demomento no tengo mas. A ver si pa la semana me lo curro que tengo vacaciones... Muy contento con mis primeros 5 días....:):thumbsup:20180827_201734.jpg 20180827_194629.jpg 20180827_194531.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Oskar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos... :cool:

Me permito el colocar en tu Perfil los datos obtenidos en el título; si me equivoco en alguno no tienes más que decirlo y corregimos (aunque puedes hacerlo tú mismo si quieres y lo crees oportuno...)

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oskar, muchas enhorabuenas... (y mucha envidia) por ese cacharro. :thumbsdown:
Ten mucho cuidado con los pilares que tienes alrrededor que se mueven solos... :p

De todas formas... hay algo que no me cuadra... :rolleyes: ... Un Punk con un Karoq? Te va más un Renault 8 TS. :p
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Oskar!! Vaya flecha más chula, como le quedan esos led blanquitos como la pintura... y esas pedazo llantas... y tiene que ir como la seda...

Disfrútalo muchísimos kilómetros compañero y compártelo con nosotros ;)
 
Arriba