Oscurecer faros traseros

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días gente! Alguien sabe como esta el tema de oscurecer los faros traseros de la flecha?
Esto lo he hecho con el photoshop, pero le dan un toque interesante... PSX_20200608_101214.jpg
PSX_20200608_101113.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Creo recordar que en Amazon tienes láminas para poner, que ya traen la forma de los pilotos traseros.

De todas formas si no con paciencia y un poco de maña puedes comprar la lámina y adaptar.

La verdad que no le queda nada mal. Si te animas será un buen brico.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi, como gallego, sitio con mal clima, lo de oscurecer los pilotos traseros es una cosa que nunca hice ni me gusta por una cuestión de seguridad, y eso que llegué a probar pilotos oscurecidos Led en mi zafira que me dejaron, pero no acabe instalando.
De la legalidad ni hablo pues va por barrios, y no soy ejemplo de nada (de hecho aún hace quince días acabo de pasar itv con cortas de 100w y largas de 105w....) pero como sean muy oscuros y cantosos te abonas a problemas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo sólo lo hice en un bmw y jamás me dijeron nada. Tal y como está la ley si quieren podrían decirte que no pasas.

Pero mientras no digan que la luz no da la intensidad suficiente dudo que te dijeran nada.
Pues si se guian por la intensidad, hay algunos coches con años que lo de la intensidad brilla por su ausencia!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues si se guian por la intensidad, hay algunos coches con años que lo de la intensidad brilla por su ausencia!

Lo sé, tenía un 146 Ti y me mandaron para atrás en itv, según el señor técnico la intensidad de la intermitencia no era lo suficientemente ámbar.

Tal cual lo plantó en defectos. Me tocó hacer un viaje a Foz para pasarla.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Efectivamente no es legal, ya que eliminas la homologación del dispositivo. Multa si te paran de 200€ por dispositivo y la ITV desfavorable si quieren
 
Arriba