Operador móvil

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola buenas noches.
Me he cambiado de móvil, continúo con el mismo operador, sin embargo en la pantalla del cockpit me aparece otro operador. ¿Sabéis como puedo cambiarlo? Muchas gracias.

Hola buenas noches.
Me he cambiado de móvil, continúo con el mismo operador, sin embargo en la pantalla del cockpit me aparece otro operador. ¿Sabéis como puedo cambiarlo? Muchas gracias.
Hola, es raro que si sigues con el mismo operador aparezca otro, no?
Lo único que se me ocurre es que mires en el teléfono a que red está conectado ( operador ), no sea que esté anclado a otra red ( operador ) diferente, un saludo.

Hola buenas noches.
A mi no me sale el operador... Me sale el móvil. En mi Karoq he conectado cuatro móviles distintos, y siempre sale la marca y modelo del móvil que vinculo, pero nunca el operador.
Y no tiene mucho sentido, que si te has cambiado de móvil, pero no de operador, que te salga un operador distinto.

Hola. Os cuento mi caso a ver si os arroja luz.

En mi caso, tengo Pepephone (y esto me viene pasando desde que tenía un Parrot conectado al coche anterior), y la compañía que me pone va cambiando en función de la cobertura que tenga en casa momento.

Pero esto tiene que ver con el tipo de terminal, antes no pasaba tanto, pero es verdad que incluso estando en las compañías grandes (Vodafone, Movistar, Orange), éstas tienen acuerdos con las otras para dar cobertura en zonas que no tengan demasiadas antenas para cubrir más territorio no a base de infraestructura propia, sino de acuerdos comerciales.

Yo no le daría mayor importancia porque es algo que siempre ha pasado, no es exclusivo ni de nuestra compañía ni de nuestros karoqs.

Saludos.

Hombreeeee, @Travesero, te compro el razonamiento cuando estás en el medio rural, pero es que yo vivo en Valladolid capital y me está pasando eso. Además, si miro la pantalla del móvil veo mis operadores correctamente (digo operadores porque tengo un dual SIM) mientras que el operador que se ve en el infotainment es "Orange" que no es el operador de ninguna de mis dos SIMs...

Humildemente, sigo pensando que es un bug del infotainment...

Un saludo.

Hombreeeee, @Travesero, te compro el razonamiento cuando estás en el medio rural, pero es que yo vivo en Valladolid capital y me está pasando eso. Además, si miro la pantalla del móvil veo mis operadores correctamente (digo operadores porque tengo un dual SIM) mientras que el operador que se ve en el infotainment es "Orange" que no es el operador de ninguna de mis dos SIMs...

Humildemente, sigo pensando que es un bug del infotainment...

Un saludo.

Vivo en la ciudad de Málaga, y según le pille me coge cobertura con una compañía y otra (hasta tres distintas), no creo que sea cuestión de medio rural. Pero vaya que si tienes problemas para realizar llamadas ve al SO y se lo explicas.

Y me reitero, me pasaba en los parrots que se ponían en los coches (distintos parrots, distintos coches).

Saludos

Muy bien, @Travesero, y ¿cómo se explica entonces que en la pantalla del móvil vea los dos operadores correctamente y en la pantalla del infotainment aparezca "Orange", que no es ninguno de los dos anteriores?... porque, estaremos de acuerdo en que, quien coge la cobertura, sea del operador que sea, es el móvil, no el infotainment.

Tampoco es una cuestión derivada del dual SIM, porque mi mujer tiene un móvil con una única SIM, su operador es Yoigo y en la pantalla del infotainment, también le aparece Orange.

No es problema de llamadas... las llamadas las puedo hacer perfectamente... es, simplemente, el operador que aparece en la pantalla del infotainment. Bueno, en realidad, con los dual SIM, el infotainment también tiene sus problemas, pero no es el objeto de este hilo...

Muchas veces nos aparece un operador pero en realidad estamos bajo otro, además los protocolos de comunicación entre los distintos android y los infotainment son distintos (y si llevan dual sim se complica).

Pero vaya que si le resulta un problema vaya al SO a que se lo solucionen, en su lugar yo no perdería un minuto de mi tiempo en algo que funciona correctamente en todos los sentidos.

Saludos.

Muy bien, @Travesero, y ¿cómo se explica entonces que en la pantalla del móvil vea los dos operadores correctamente y en la pantalla del infotainment aparezca "Orange", que no es ninguno de los dos anteriores?... porque, estaremos de acuerdo en que, quien coge la cobertura, sea del operador que sea, es el móvil, no el infotainment.

Tampoco es una cuestión derivada del dual SIM, porque mi mujer tiene un móvil con una única SIM, su operador es Yoigo y en la pantalla del infotainment, también le aparece Orange.

No es problema de llamadas... las llamadas las puedo hacer perfectamente... es, simplemente, el operador que aparece en la pantalla del infotainment. Bueno, en realidad, con los dual SIM, el infotainment también tiene sus problemas, pero no es el objeto de este hilo...

Dejando de lado que al final me parece una tontería que salga uno u otro y que a mi siempre me aparece el nombre que tengo asignado a cada móvil y no la operadora que uso.

¿Reiniciaste el infotainment? ¿Restauraste a valores de fábrica? Lo digo por probar opciones, pero si aún después de todo eso, te sigue igual no te va a quedar otra que pasar por el SO o enviar una consulta a Skoda España con el tema, pero me temo que ellos no te van a dar ninguna solución.

Volver