Ofertaza!!

¿Me lo pillo?

• Si

Votos: 5 71,4%
  • No

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7

Dr_Zol

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos, ¿Habéis visto la oferta que hay en obdeleven.com?. ¿Qué os parece, el regalo de reyes?.

Screenshot_20181208-093241.png

Exacto, no es la versión Pro

Hace poco comentaron que ahora la PRO estaba sobre unos 65 € en su web, algo más barata que lo que se coge por aquí, lo que estaba perjudicando a los distribuidores.

Yo compre primero el Elm , ( la pieza blanca ) , creo que fueron 40 € , luego pille el Pro , que es solo un codigo de activacion , y fueron 25 € , si mal no recuerdo.
Y fue en la web oficial , sale mas barato.

Buenos dias,
Revisando la web de OBDEleven, hay el dispositivo (39.99€) y luego la licencia (24.99€)
Con esto seria suficiente para configurar la flecha? es que el ultimate pack vale 130€ y esta fuera de stock...

Gracias,
Saludos,

Buenos dias,
Revisando la web de OBDEleven, hay el dispositivo (39.99€) y luego la licencia (24.99€)
Con esto seria suficiente para configurar la flecha? es que el ultimate pack vale 130€ y esta fuera de stock...

Gracias,
Saludos,
Es justo lo que necesitas, el cacharrito y el numerito. :thumbsup:
Y cuando lo recibas necesitas "un par" para empezar a trastear, y una toalla para limpiarte los sudores de la muerte que te entran cuando lo conectas al coche y comienzas a enredar.

Buenos dias,

Gracias,
Saludos,

El ULTIMATE PACK solo tiene de diferencia con el PRO PACK, que viene con 500 créditos, una bolsa y una anilla.
(Para @Trillero también un botón para hacer sonar el claxon a distancia)

upload_2019-9-10_12-56-18.png

Pero tal y como hacemos las modificaciones aquí, sobretodo aconsejando no hacer las modificaciones por Aplicaciones de Un Click (menos el VIM),...
...no necesitas los créditos.

Con el Dispositivo + Licencia seria suficiente.
Un saludo.

Pues que existen 2 Aplicaciones de Un Click, que no podemos hacer Paso Paso por Codificación, y en las que si te interesan hay que gastar créditos.

Activar el VIM para Columbus, y Activar el VIM para Mirrorlink.
Ok :thumbsup:. Ninguna de las dos me afecta. Ni tengo Columbus, ni Mirrorlink.
Gracias cuñao. Eres más salao que los gallumbos de un pescador. :)
Un punto para el bacín del mes.

Volver