OBDleven o DataPlug

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a tod@s.

He visto que hay una aplicación que se llama Connect LITE donde dice que para poder usarla tienes que tener un DataPlug que venden en el concesionario.
¿Es lo mismo el OBDleven que el DataPlug?
Creo que el DataPlug dura solo 2 años, pero no estoy segura...

Me llama la atención el OBDleven porque puedes hacer cambios en la electrónica del coche que son interesantes pero:
Los que tenéis OBDleven ¿no os da miedo que al hacer una modificación se desconfigure algo que puede ser importante para la seguridad del coche y no haya manera de arreglar el desaguisado?.

Graciassss:rolleyes:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s.

He visto que hay una aplicación que se llama Connect LITE donde dice que para poder usarla tienes que tener un DataPlug que venden en el concesionario.
¿Es lo mismo el OBDleven que el DataPlug?
Creo que el DataPlug dura solo 2 años, pero no estoy segura...

Me llama la atención el OBDleven porque puedes hacer cambios en la electrónica del coche que son interesantes pero:
Los que tenéis OBDleven ¿no os da miedo que al hacer una modificación se desconfigure algo que puede ser importante para la seguridad del coche y no haya manera de arreglar el desaguisado?.

Graciassss:rolleyes:
No, no es lo mismo, el Data Plug y el OBDEleven son dispositivos diferentes, con funciones parecidas (conectar con los datos del coche mediante el puerto OBD). El connect LITE es una alternativa a tomar datos del coche por el puerto OBD a través del DataPlug, para poderte motrar algunas de las soluciones de Skoda Connect. El OBD11 es un dispositivo más encaminado a diagnósis y reconfiguración de algunos parámetros del sistema.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No, no es lo mismo, el Data Plug y el OBDEleven son dispositivos diferentes, con funciones parecidas (conectar con los datos del coche mediante el puerto OBD). El connect LITE es una alternativa a tomar datos del coche por el puerto OBD a través del DataPlug, para poderte motrar algunas de las soluciones de Skoda Connect. El OBD11 es un dispositivo más encaminado a diagnósis y reconfiguración de algunos parámetros del sistema.
Que bien hablas, ya!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que bien hablas, ya!
Egque empero que é usado er tradustó ceporro a fino-fino a ceporro, y maquedao der copón :p

Yo sinceramente tengo el data plug y aparte de darte 4 datos muy básicos para el coche no vale para nada más.

Un saludo.
Opino exactamente igual. Para usar el Connect LITE casi prefiero pasar por caja y renovar los servicios que me interesen del Skoda Connect ;)
 
Arriba