Obdeleven wallapop

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy bueno ... estaba mirando haber si alguien queria desprenderse de su obd y e visto que la gente se esta dedicando a activar y desactivar cositas previo pago ... jejeje , para torpes de la electronica como yo me viene fenomenal , me lo estoy planteando en lugar de comprarlo , ya que me da miedo tocar cositas que no se .
Por cierto si hay alguna compra en conjunto avisadme porfavor .
Si no va a ser asi , lo comprare individual , solo por trastear y aprender .
 

Alcotán.-

Forero Experto
Seguramente tengas algún compi del foro por tu zona para activar lo que sea previo pago de una merienda :D.

Y por supuesto, aquí tienes auténticos cracks que te ayudarán cuanto precises en caso de que te lo compres y decidas usarlo, además tienes infinidad de tutoriales y procesos verificados.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, @oscarromeu

En efecto, hay gente que "amortiza" su compra cobrando a otros por esas codificaciones. Dentro del foro del Club no esta permitido ofrecer ese tipo de servicios con ánimo de lucro; es más, en las quedadas hacemos lo que quieras con el dispositivo sin coste alguno, por ejemplo...

Siendo de Valencia podemos vernos un día de estos, almorzamos o comemos junto a algunos compañeros más de este y otros foros y conectamos el OBDeleven sin problema. Tengo una quedada con almuerzo valenciano pendiente con algunos amigos del foro del Tiguan, avisaré por aquí por si alguien se anima.

Por cierto, y sin ir más lejos, ahora mismo estarán a punto de llegar a La Ballena, en Bonaire... si te plantas ahí y les dices que te lo he dicho yo te harán lo que quieras con el OBDeleven; así de fácil (llevarán todos un VW Tiguan, pero un Karoq siempre es bien recibido, sobre todo si llega recomendado).
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta relacionada con este tema.

Quiero activar algunas cosillas en mi flecha y para ello necesito OBDeleven.

Como os he leído que ya no hay n habrá más comprar conjuntas, había pensado en comprar el aparato físico por Amazon y la licencia PRO pedirla en la propia web del producto ya que no la he visto en otro sitio. ¿Cómo la habéis comprado vosotros, los que no habéis podido entrar en una conjunta?

Muchas gracias
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta relacionada con este tema.

Quiero activar algunas cosillas en mi flecha y para ello necesito OBDeleven.

Como os he leído que ya no hay n habrá más comprar conjuntas, había pensado en comprar el aparato físico por Amazon y la licencia PRO pedirla en la propia web del producto ya que no la he visto en otro sitio. ¿Cómo la habéis comprado vosotros, los que no habéis podido entrar en una conjunta?

Muchas gracias
Todo junto en la Web del fabricante.
Dispositivo y licencia.
Si encuentras el dispositivo mas barato en algun sitio (Walapop, Armazón) lo compras, y en su Web, la licencia.
 

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Buenos días, @oscarromeu

En efecto, hay gente que "amortiza" su compra cobrando a otros por esas codificaciones. Dentro del foro del Club no esta permitido ofrecer ese tipo de servicios con ánimo de lucro; es más, en las quedadas hacemos lo que quieras con el dispositivo sin coste alguno, por ejemplo...

Siendo de Valencia podemos vernos un día de estos, almorzamos o comemos junto a algunos compañeros más de este y otros foros y conectamos el OBDeleven sin problema. Tengo una quedada con almuerzo valenciano pendiente con algunos amigos del foro del Tiguan, avisaré por aquí por si alguien se anima.

Por cierto, y sin ir más lejos, ahora mismo estarán a punto de llegar a La Ballena, en Bonaire... si te plantas ahí y les dices que te lo he dicho yo te harán lo que quieras con el OBDeleven; así de fácil (llevarán todos un VW Tiguan, pero un Karoq siempre es bien recibido, sobre todo si llega recomendado).
Estoy de finde romantico , 6 aniversario , pero a la proxima voy seguro . Se estaba hablando de el 9 de noviembre , por mi perfecto , trabajo el 2 y el 9 libro .
Como bien dice moli, aquí quedamos los compis del tiguan de Valencia de vez en cuando y encantados de hacer mods a cambio de una cervecita, jejeje.
Contacta con nosotros siempre que quieras a través de @moli si quieres.
Un saludo.
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy buscando para comprar el OBDeleven, y he mirado en su página, en Amazon y en Mundodiagnosis, pero en ninún sitio está disponible. Sabeis algo del tema? Ha ocurrido anteriormente que esté agotado y lo reponen?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy buscando para comprar el OBDeleven, y he mirado en su página, en Amazon y en Mundodiagnosis, pero en ninún sitio está disponible. Sabeis algo del tema? Ha ocurrido anteriormente que esté agotado y lo reponen?
En su web no aparecen como no disponible.

Para Android? O el nuevo para Android y Apple?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo no hay manera de poder hacer el pedido. No da opción de compra y en Amazon aparece no disponible. :(
Ver el archivo adjunto 18892
En que web?

La de obdeleven es esta: Products

Es la misma no?

Si lo añades al carrito, y luego te vas al carrito allí aparece “Tramitar pedido”.

Ps: recuerda que si quieres hacer modificaciones paso a paso, necesitas la licencia Pro.
 
Arriba