OBDeleven. Qué móvil usar?

César

Forero Experto
pues eso, que me gustaría trastear con el OBDeleven y mi movil es un iPhone X de 256GB, o lo que es lo mismo en este caso, un ladrillo de lujo...

Ando mirando de coger algo baratísimo para poder usar el OBDeleven (una tablet o movil guarros), que tenga los requisitos minimos. Por eso necesito saber qué Android ha de usar, cuanta memoria necesita, y si necesita algo más además de bluetooth (vamos, que si me cuesta 29€ no quiero gastarme 30 en un cacharro Android, que no me gustan nada...).

Ah, y si sabeis de algun otro aparato OBD que vaya con IOS, pues mejor...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo te diría de buscar algo un poco más allá del obd11, y poder usarlo para Android Auto o mirrorlink, dejándolo para uso con el coche...

Si no, cualquier móvil básico, ya que la app de obd11 no exige apenas recursos. Bluetooth y poco más
 

César

Forero Experto
El tema es que miro lo basico para el obd11, ya que tengo todo el catalogo de apple practicamente en casa (3 moviles, 3 ipads, 1 appleTV, 2 macBook,...), y además tengo la cuota familiar de AppleMusic.
Por eso busco algo solo para el obd, con lo que entiendo que si consigo un movil sencillo de segunda mano ya me valdría...
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
@César Antes de gastarte los cuartos en un móvil nuevo, prueba con alguno de algún familiar o amiguete que lo tenga por algún cajón jubilado por haber cambiado a uno más nuevo. Hasta te puede salir gratis. ;);)
 

César

Forero Experto
@César Antes de gastarte los cuartos en un móvil nuevo, prueba con alguno de algún familiar o amiguete que lo tenga por algún cajón jubilado por haber cambiado a uno más nuevo. Hasta te puede salir gratis. ;);)
Eso lo tengo claro, buscaré alguno de un conocido que no lo use... No voy a comprar un cacharro para cambiar mi iPhone para el obd11
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
yo tengo un note 4 con 6 años creo y un adroid 6.1( supongo que es lo que tu llamas un movil guarro) y funciona perfectamente con el obdeleven....asi que seguro que no necesita nada especial para funcionar
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@César yo también uso un iPhone como teléfono personal, compré un móvil sólamente para usarlo con el OBDeleven; aunque acabó como entretenimiento para mis chicas y... bueno, que en ocasiones uso un Samsung bastante viejo que encontré por casa de mis padres. El terminal no requiere de muchos recursos, te vale cualquier Android 4.1 o posterior (según la propia Web de Mundodiagnosis, que es donde suelo informarme).
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@César yo también uso un iPhone como teléfono personal, compré un móvil sólamente para usarlo con el OBDeleven; aunque acabó como entretenimiento para mis chicas y... bueno, que en ocasiones uso un Samsung bastante viejo que encontré por casa de mis padres. El terminal no requiere de muchos recursos, te vale cualquier Android 4.1 o posterior (según la propia Web de Mundodiagnosis, que es donde suelo informarme).
Se podria con una tablet???:thumbsdown::thumbsdown:
 
Arriba