OBD - SKODA KODIAQ

David Haldex

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros.

Tengo un Kodiaq noviembre 2018 con faros full LED.

Le hice las mod de DRL en pilotos traseros a contrafase y DRL apagadas con selector de luces en 0.

Me encuentro dos problemillas a ver si me podéis dar alguna ayuda:

- la contrafase solo me funciona con apagado al 0%, si le pongo 30% por ejemplo no lo hace y quedan encendidas.

- al poner el selector a 0, solo me apaga las DRL delanteras, las traseras siguen encendidas y haciendo la contrafase.

Muchas gracias compañeros.
 

carlostqtq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
Espero que este sea el hilo apropiado…
Tengo un kodiaq 2.0 diesel, Icon el obdeleven y la suscripción pro, he intentado desde ios y android cosas tan básicas como el surround, bajar el espejo, o que la luz diurna se active y desactive desde pantalla o que se encienda al poner las luces en auto, pues bien, me da fallo siempre en android y en ios se queda “escribiendo” tanto que tengo que cerrar la app. Alguna ayuda? No se si es el tlf android demasiado antiguo, o el obd no va bien, o el kodiaq no acepta estas modificaciones… es de noviembre de 2023
Mil gracias por adelantado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
Espero que este sea el hilo apropiado…
Tengo un kodiaq 2.0 diesel, Icon el obdeleven y la suscripción pro, he intentado desde ios y android cosas tan básicas como el surround, bajar el espejo, o que la luz diurna se active y desactive desde pantalla o que se encienda al poner las luces en auto, pues bien, me da fallo siempre en android y en ios se queda “escribiendo” tanto que tengo que cerrar la app. Alguna ayuda? No se si es el tlf android demasiado antiguo, o el obd no va bien, o el kodiaq no acepta estas modificaciones… es de noviembre de 2023
Mil gracias por adelantado
¿Son codificaciones para el MY24?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!
Espero que este sea el hilo apropiado…
Tengo un kodiaq 2.0 diesel, Icon el obdeleven y la suscripción pro, he intentado desde ios y android cosas tan básicas como el surround, bajar el espejo, o que la luz diurna se active y desactive desde pantalla o que se encienda al poner las luces en auto, pues bien, me da fallo siempre en android y en ios se queda “escribiendo” tanto que tengo que cerrar la app. Alguna ayuda? No se si es el tlf android demasiado antiguo, o el obd no va bien, o el kodiaq no acepta estas modificaciones… es de noviembre de 2023
Mil gracias por adelantado
Prueba con el freno de mano puesto (se supone que está), y con el capó abierto.
 

carlostqtq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Toni y Dave, gracias por contestar.
Toni, no he visto que pusiera específicamente para MY24 en ninguno de los que he mirado, y la verdad es que tampoco se cómo saber si el mio es MY23 o 24 espero que no me atasque el que el modelo de mi coche sea “reciente”, porque si no los “reyes”, que son los que me trajeron el obd, me van a dar una colleja…

Dave, el freno de mano estaba puesto, lo del capó lo había leido pero no me he acordado de hacerlo, mañana por la mañana lo intento abierto y actualizo el mensaje

gracias de nuevo!
 
Última edición:

ST31416

Forero Activo
Hola!
Espero que este sea el hilo apropiado…
Tengo un kodiaq 2.0 diesel, Icon el obdeleven y la suscripción pro, he intentado desde ios y android cosas tan básicas como el surround, bajar el espejo, o que la luz diurna se active y desactive desde pantalla o que se encienda al poner las luces en auto, pues bien, me da fallo siempre en android y en ios se queda “escribiendo” tanto que tengo que cerrar la app. Alguna ayuda? No se si es el tlf android demasiado antiguo, o el obd no va bien, o el kodiaq no acepta estas modificaciones… es de noviembre de 2023
Mil gracias por adelantado
Yo tengo un sportline del 2023. Lo del espejo me venía de serie, lo de la luz diurna lo active con obdeleven sin problemas y lo que no se puede es lo del surround en el mib3.
 

carlostqtq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola ST! Gracias por responder. Trae Canton tu coche? Por si fuese ese el motivo, y lo de la luz diurna, estaré haciendo algo mal entonces

saludos
 

David Haldex

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Prueba con el freno de mano puesto (se supone que está), y con el capó abierto.
Esto hay que hacerlo cuando alguna mod nos de fallo o solo en alguna centralita específica?

Yo he activado la respuesta del acelerador en el módulo 44 y la respuesta del motor en el módulo 1, pero al poner el ACC en modo Audi (brand_logic) me da error el ACC y se me desactiva el Front Assist...
 

David Haldex

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el mío con el selector en auto siempre iban encendidas las DRL, lo que he puesto es que se apaguen al poner el selector en 0, pero solo apaga las delanteras, las traseras no... Hay algún parámetro que tengo que tocar pero no sé cuál es...
 

ST31416

Forero Activo
Hola ST! Gracias por responder. Trae Canton tu coche? Por si fuese ese el motivo, y lo de la luz diurna, estaré haciendo algo mal entonces

saludos
No, no llevo Canton.

También active la alarma OEM con carscanner y un obdlink, cuando compré obdeleven fui a verificar los parámetros de la alarma para ver si estaban como los tutoriales de activación de este y vagcom y sorpresa! No se donde tocaría carscanner que activo la alarma por otro método.
 

David Haldex

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Después de comprobarlo me voy a corregir yo mismo.... El selector de luces a 0 apaga también las DRL traseras, pero si doy los intermitentes, se encienden para hacer la contrafase y me gustaría que se mantuvieran apagadas hasta que no ponga el selector en AUTO.
 
Arriba