Nuevo

Alicante
Gris Acero
Hola!
He comprado un karoq ambition 1.6 115cv, manual, esperando a que me lo entreguen. Primera compra en Skoda (vengo de Seat), y con muchas ganas!

luisilce

Forero Novato
Alicante
Gris Acero
Jaja, no creas, cerré la entrega para principios de septiembre y ya tengo las uñas largas. Aunque esta semana preocupado con el tema del diésel...

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al club @luisilce.
No te muerdas las uñas.... todavía, hombre. A ver si para septiembre no vas a tener. Y entonces, si te harán más falta. El último tramo de la espera es duro, al menos en mi experiencia (que parece que están a punto de entregármelo). Mientras, pasea por el foro. Hay mil temas interesantes que además de distraerte, te aportarán información muy valiosa para el día que lo puedas conducir.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @luisilce :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas