Nuevo y esperando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, acabo de pedir mi nuevo skoda karoq 1.5 TSI, style, y me dicen que tengo que esperar 5-6 meses, se me va a hacer largo. No se muy bien como saldrá el coche, siendo sincero, quería un ateca, pero después de ver el karoq, a mi jefa le gustaba más, y a mi me gustaba igual que el ateca. Al final decidimos elegir éste, espero que vaya bien, ya me contáis.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, acabo de pedir mi nuevo skoda karoq 1.5 TSI, style, y me dicen que tengo que esperar 5-6 meses, se me va a hacer largo. No se muy bien como saldrá el coche, siendo sincero, quería un ateca, pero después de ver el karoq, a mi jefa le gustaba más, y a mi me gustaba igual que el ateca. Al final decidimos elegir éste, espero que vaya bien, ya me contáis.
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial del Skoda Karoq @Losmen !
Desde luego, que si no has probado el Skoda en cuestión, ni pa darte una vuelta, te vas a llevar un sorpreson que nos vas a tener que invitar a todos los que tenemos una flecha a caramelos!!!
Menudo carraco que te encargado!
Seguramente lo tengas bajo el brazo en menos tiempo que el que te han dicho. Pero ellos se curan en salud porque igual te llega en dos meses que en seis!
Tu jefa tiene buen gusto, y cuando lo tengas tú, te darás cuenta, que aunque el Ateca puede ser mas espectacular (para tu gusto), el Skoda está mejor hecho. Eso se traslada que vas un paso por encima del Seat.... pero bueno... dejemos que lo descubras poco a poco.

Si tienes preguntas, pregunta... que aquí trataremos de ayudarte, tanto los que tienen flechas, otros vehículos, Dacias Sanderos o bicicletas... hay una gran familia en el club que conocen la flecha mejor que los de Skoda....

Y si quieres chuches para tu futura flecha, pásate por el hilo e informate de la multitud de cosas que la peña se han puesto.

Se bienvenido compañero!!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Losmen.
Como tú estábamos muchos, Ateca o Karoq. Son tan parecidos y tan diferentes a la vez que cuesta decidirse. Tranquilo, tu mujer tiene buen criterio, no te arrepentirás, el karoq es muy buen coche.
Armate de paciencia, todo llega.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Losmen :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Buena elección,... la jefa siempre manda ;)
Aquí encontrarás mucha información para aprender sus secretos mientras esperas,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si tienes preguntas, pregunta... que aquí trataremos de ayudarte, tanto los que tienen flechas, otros vehículos, Dacias Sanderos o bicicletas...
... y aunque los que realmente te pueden ayudar sobre el Dacia Sandero o la Karoqleta (bicicleta de Skoda) son sus felices poseedores, no te preocupes que el que te contestará raudo y veloz será @Toni Creative.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba