Nuevo Skoda Karoq Scout

luiseche

Pues parece que ya es "oficial" aunque hasta septiembre parece que no lo presentan.

Aquí la noticia y unas cuantas fotos.

skoda-karoq-scout-01.jpg

Me gustan mucho los detalles exteriores, excepto lo de los retrovisores en plateado... Pero el parachoques trasero, las protecciones laterales y que el TSI pueda llevar 4x4... me gusta.

El interior ni con un palo.

ivandelacruz

A mí me gusta eso de 4*4 en tsi y el interior es diferente no está mal, se sabe algo del acabado sportline del karoq??

Aquí la noticia y unas cuantas fotos.

Ver el archivo adjunto 6046

El interior ni con un palo.

Pero no deberían centrarse solo en molduras y protectores, creo que debería ganar también algo de altura (al menos el Octavia Scout creo que es más alto que la versión normal). No me parece que sea más alto que los nuevos, subirle un poco las suspensiones le darían más aspecto Off-Road.

Serafin

Estoy contigo en el interior, no me convence, si le quieren dar un aire Rustico, en vez de esa combinación marrón-negro tan rara que le pongan un botijo en el salpicadero

Karoqo

Mirar el hermano mayor....pssst...le daría una vueltecita....no sé. .tapicería más clara...en negro puf..:thumbsdown: