Nuevo Skoda Karoq Scout

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues parece que ya es "oficial" aunque hasta septiembre parece que no lo presentan.

Aquí la noticia y unas cuantas fotos.

skoda-karoq-scout-01.jpg

Me gustan mucho los detalles exteriores, excepto lo de los retrovisores en plateado... Pero el parachoques trasero, las protecciones laterales y que el TSI pueda llevar 4x4... me gusta.

El interior ni con un palo.
 
Última edición:

ivandelacruz

Forero Activo
A mí me gusta eso de 4*4 en tsi y el interior es diferente no está mal, se sabe algo del acabado sportline del karoq??
Pues parece que ya es "oficial" aunque hasta septiembre parece que no lo presentan.

Aquí la noticia y unas cuantas fotos.

Ver el archivo adjunto 6046

Me gustan mucho los detalles exteriores, excepto lo de los retrovisores en plateado... Pero el parachoques trasero, las protecciones laterales y que el TSI pueda llevar 4x4... me gusta.

El interior ni con un palo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero no deberían centrarse solo en molduras y protectores, creo que debería ganar también algo de altura (al menos el Octavia Scout creo que es más alto que la versión normal). No me parece que sea más alto que los nuevos, subirle un poco las suspensiones le darían más aspecto Off-Road.
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estoy contigo en el interior, no me convence, si le quieren dar un aire Rustico, en vez de esa combinación marrón-negro tan rara que le pongan un botijo en el salpicadero
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mirar el hermano mayor....pssst...le daría una vueltecita....no sé. .tapicería más clara...en negro puf..:thumbsdown:
 
Arriba