Nuevo Skoda Karoq Scout

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si aportará mucha luz, pero ha salido en UK el listado KAROQ PRICING AND SPECIFICATION de fecha septiembre 2018.
En UK hay 3 modelos: KAROQ SE, KAROQ SE Nav Plus,KAROQ SE L.

Y en este documento aparece el Equipamiento de Serie por encima del Modelo SE L que llevará el SCOUT:

upload_2018-9-20_16-52-33.png

Y también un cuadro con los equipamientos opcionales:

Mejor dejo el Archivo:

karoq_pricing_specs.pdf
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cierto :roflmao: :roflmao: :roflmao:
...que arañas ya sabemos que hay :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao: nuestras queridas arañas y yo tuve un inquilino en el Karoq durante 2 o 3 días, un "mosquito de patas largas" (como los llamamos por aquí), y no habia forma de cogerlo... hasta que mi cuñado lo cazó. Es lo malo de que se esté tan a gusto en los karoq's :p:inlove::x3::whistling: jejejjejejejejejjeje
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi a veces en el taller me dejaban un focus de sustitución que tenía una araña en el retrovisor derecho, año tras año la araña seguía. Llevabas una tela en el retrovisor, limpiabas el coche y en cuanto lo dejabas aparcado... salia la araña y montaba otra pedazo de telaraña :roflmao::roflmao::roflmao: menudo mosqueo al principio
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sigo sin ver lo del Scout, no concibo un SUV tipo Scout si no sube al menos 10 cms más de altura. En el Octavia, la altura al suelo en la versión normal al Scout era evidente (en el A4 no hablemos!), pero este Scout no es más que un acabado algo más campero, aunque solo de apariencia :cautious:
 
Arriba