Nuevo poseedor skoda karoq

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pakoe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Buenos días, me presento soy Paco de Valencia, ya no recuerdo el tiempo que hacía que no entraba en un foro. Como tantas miles de personas en mi zona, nos hemos visto obligados a buscar un vehículo a pesar de los precios, ya que la famosa dana se llevó mi querido león 1.9 tdi 130cv, el cual con paciencia espero poder devolver a la vida, y el corseta de la novia, el cual revivira pronto. En breve seremos nuevos poseedores de un karoq 2.0 tdi 150 manual con acabado sportline, comprado de segunda mano con tres años y medio y unos 57000km, en concesionario Melvauto de Murcia. Como decía, aunque soy miembro del grupo vag, lo de ahora no tiene nada que ver con lo de antes, y seguro que por aquí debe de haber mucha gente que tengan empapado este skoda, por lo que doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda y paciencia. Un saludo. 674742d8977a1.png

Buenos días, me presento soy Paco de Valencia, ya no recuerdo el tiempo que hacía que no entraba en un foro. Como tantas miles de personas en mi zona, nos hemos visto obligados a buscar un vehículo a pesar de los precios, ya que la famosa dana se llevó mi querido león 1.9 tdi 130cv, el cual con paciencia espero poder devolver a la vida, y el corseta de la novia, el cual revivira pronto. En breve seremos nuevos poseedores de un karoq 2.0 tdi 150 manual con acabado sportline, comprado de segunda mano con tres años y medio y unos 57000km, en concesionario Melvauto de Murcia. Como decía, aunque soy miembro del grupo vag, lo de ahora no tiene nada que ver con lo de antes, y seguro que por aquí debe de haber mucha gente que tengan empapado este skoda, por lo que doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda y paciencia. Un saludo. Ver el archivo adjunto 37062
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Bienvenido!!!! Mucho ánimo con la tragedia, que de todo se sale.

Buen coche has comprado, potente y capaz. Aquí encontrarás información para todas tus dudas. Compartelas y hacemos más grande la comunidad.

Un saludo

Bienvenido al Club, @Pakoe :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver